ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Escapada de Arda Turan a Londres

Arda Turan aprovecha el día de descanso concedido por Luis Enrique para viajar hasta Londres

Arda Turan, con sus amigos en Londres / | Instagram
sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, continua esperando el permiso para jugar en el club blaugrana. Mientras los directivos del FC Barcelona y los servicios jurídicos del club barcelonista siguen buscando una solución  que pueda ser aceptada por la FIFA, Arda Turan continua trabajando en los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona con el fin de mantenerse en forma, adaptarse al juego del equipo y relacionarse con sus compañeros.

Arda Turan, pese a no jugar partidos, sigue la misma dinámica de trabajo que sus compañeros, y por ello también ha podido disfrutar del permiso que ha concedido el entrenador Luis Enrique a todos sus jugadores de la plantilla del primer equipo.

Arda Turan ha aprovechado estas horas de descanso para desplazarse hasta Londres donde ha podido estar junto a su pareja y a unos amigos. De ello ha dejado constancia en su cuenta de Instagram.

 

Recordemos que el FC Barcelona ha solicitado a la FIFA poder inscribir a Arda Turan aprovechando la lesión de larga duración que sufre Rafinha. De momento, pese a que la FIFA no ha dado una respuesta oficial, se espera que est sea negativa. El CSD también ha ofrecido su colaboración.