ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La erótica ilusión óptica que ha revolucionado Instagram

La fotografía en cuestión la ha subido el humorista y actor Paco León

En la misma se puede ver dos imágenes superpuestas que dan una ilusión curiosa

La erótica ilusión óptica que ha revolucionado Instagram  / | Paco León
SPORT.es

El actor Paco León ha revolucionado Instagram con una fotografía que publicó este mismo viernes. En la fotografía se puede ver una ilusión óptica sexual que ha dado mucho que hablar en los comentarios. La misma fotografía esta formada por una superposición de dos imágenes. Esto convierte la imagen en algo realmente magnífico.

Según decía Paco León en el mensaje que acompañaba la fotografía “Por favor miren atentamente la foto antes de denunciar y si te gusta por supuesto dale like”. El mensaje iba irónico contra la administración de Instagram que no permite fotografías sexuales en su red social y tiene una censura muy rígida.

En las fotografías se podía ver a un hombre sacándose una fotografía en un espejo, al lado de él estaba otro tumbado desnudo. La mano de este último estaba puesta de tal manera que parecían los testículos y el pene del primero.

 

La imagen subida por Paco León suma ya casi 4.000 comentarios de seguidores y fans, además en muy poco tiempo ha conseguido nada menos que 107.000 me gustas. Los primeros 50.000 likes fueron en menos de una hora.