ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Despiden a esta futbolista, pero gana 600.000 euros solo con OnlyFans

La futbolista, despedida del Charlton hace un año, triunfa publicado contenido para adultos

Fue despedida del equipo por compartir vídeos en Snapchat estando de fiesta

Despiden a esta futbolista, pero gana 600.000 euros solo con OnlyFans / | Google

La historia que hoy nos llega desde Inglaterra es sorprendente, porque es un ejemplo de cómo un despido, en lugar de cargarse tu carrera como futbolista, te abre las puertas a una nueva industria como la del contenido para adultos. ¿Quién la protagoniza? Madelene Wright, una jugadora de tan solo 23 años que está triunfando en OnlyFans y cuyo camino hasta llegar ahí es digno de contar.

La futbolista fue despedida del Charlton F.C. hace un año por haber compartido vídeos en Snapchat en una situación bochornosa: no solo estaba de fiesta sin pensar en las consecuencias, también condujo tras beber con su lujoso coche mientras hacía que estaba pilotando su perro. Una polémica que le costó el trabajo, pero no la vida.

Tras ser despedida, Madelene Wright se abrió un perfil en OnlyFans, plataforma de contenido para adultos por la que sus suscriptores pagan una cuota mensual. A día de hoy, y tan solo un año después, ya ha ganado más de 600.000 dólares, y en Instagram también ha comenzado a ingresar al contar casi 300.000 seguidores (5 veces más que cuando era simplemente futbolista en el Charlton).

 

Y ojo, que si quieres ver su contenido sin censura, no te saldrá nada barato: la cuota a pagar es de 36 euros al mes, una auténtica locura, pero por la que cuenta miles de suscriptores gracias a su potente físico y a su descaro.