ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

David Broncano pregunta a Piqué si "lo de Anfield cuenta como f...."

Recordamos que La Resistencia, de Movistar+ y #0, ha tenido varios encuentros con Piqué

Varios han sido los mensajes que se han reído de la derrota del Barcelona ante el Liverpool

 El central culé lo dio todo en el programa de Broncano y dejó frases para el recuerdo / | La Resistencia
D. Cruz (@usuaridavid)

Se volvió a repetir la historia: el Barcelona acudió a la vuelta de la semifinal de la Champions League confiado tras la gran victoria lograda (3-0) en el partido de ida ante el Liverpool; con esta actitud, solo se podía acatar un resultado, la remontada histórica que cometió el equipo inglés. Estamos ante la excusa perfecta para que David Broncano, presentador y cómico de "La Resistencia", pudiera meter leña para avivar un fuego que tiene como protagonista a Piqué.

Recordamos que el futbolista azulgrana ha tenido varios encontronazos con el programa de Movistar+ y que incluso acudió al plató para hablar, en tono de humor, sobre su propia vida. David Broncano aprovechó la eliminación del Barça para volver a inquirir contra Piqué y el equipo en redes sociales; empezó de forma leve, con un mensaje: "Piqué no está bien. Su boca dice Champions pero sus ojos dicen A TU CASAAAA".

 

Minutos después, la cuenta oficial del programa contaba con varios mensajes más hasta que logró parar cerca de la una de la madrugada. Ha gustado sobre todo el mensaje: ¿La de Anfield cuenta como follar?, en referencia a la pregunta de índole sexual que le hicieron a Piqué en el programa.