ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El curioso negocio de tequila de Michael Jordan con el que obtiene una fortuna

El ex jugador se ha metido en la industria del licor junto a otros compañeros

El estadounidense vende la 'botella especial' por un precio de 1.600 dólares

Michael Jordan apuesta por la industria del tequila con su marca Cincoro / | TMZ
Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Michael Jordan es uno de las celebridades con más repercusión mundial. El ex jugador de baloncesto ha marcado un 'antes' y un 'después' en la NBA. Es más, el estadounidense se ha convertido en la imagen de referencia para la marca Nike con su línea de ropa y zapatillas. Por eso, no es de extrañar la influencia que puede causar en otros negocios diferentes.

Ahora, Jordan ha causado sensación en los medios por su nueva apuesta: se ha lanzado a producir tequila. El ex de los Chicago Bulls se ha asociado con otros tres propietarios de franquicias de la NBA para lanzar Cincoro, su marca de tequila.

A pesar de la imagen de los creadores, las botellas tienen un precio asequible: el blanco se vende a 70 dólares la botella, el reposado a 90, el añejo a 130 y, como en toda empresa, siempre tienen a su disposición su ‘botella especial’; ésta estaría valorada en 1.600 dólares la unidad.

 

Cabe destacar que la unión entre estos magnates fue totalmente improvisada; el estadounidense esperaba mesa para cenar en una pizzería con Jeannie Buss (Lakers), Wes Edens (Milwaukee Bucks), Wyc Grousbeck (Boston Celtics) y su esposa Emilia Fazzalari. Al parecer, habían cometido un error en la reserva, por lo que tendrían que esperar a tener un sitio para satisfacer su apetito. Mientras lo hacían, tomaban tequila y compartieron su pasión por el licor.