ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano Ronaldo luce el Rolex más caro de la historia

Cristiano Ronaldo luce el Rolex más caro de la historia / | EFE
Sport.es

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más dinero ganan en el fútbol. Además de su contrato con la Juventus de Turín, el portugués también es una de las caras más reconocidas de la publicidad, y es por los derechos de imagen la vía por donde más dinero es ca`paz de hacer. 

Además de ganarlo, a 'el bicho' también le gusta ghastarlo y siempre sorprende con los lujos que adquiere. Hace unas semanas, se daba a conocer un coche increíbl que adquirió en pleno confinamiento por coronavirus, cuando se encontraba en Portugal con su familia. Ahora, el medio británico The Sun ha recuperado una foto del pasado mes de enero en el que se puede ver a Ronaldo luciendo el que es considerado el Rolex más caro de la historia, el llamado GMT Marter Ice. 

 

El reloj tiene 18 quilates, es de oro blanco y está aliñado con diamantes. ¿El precio? una cifra cercana a los 400.000 euros por uno de los relojes más exclusivos del mundo. Este mismo reloj se ha podido ver en una foto junto a su pareja, Georgina, en su cuenta oficial de Instagram.