ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Este conductor se vuelve viral por sus problemas con una barrera

En el vídeo se puede ver a un hombre que intenta salir e un parking subterráneo

Al final acaba llevándose por delante la barrera y dañando seriamente su automóvil

Este conductor se vuelve viral por sus problemas con una barrera / | Twitter
SPORT.es

A veces el salir de un subterráneo se puede hacer difícil. Sobre todo, hay una cosa que hace que los parkings tengan mayor o menor dificultad, la barrera automática de la salida y la entrada. Ayer mismo se hizo viral un vídeo en el que se podía ver a un conductor saliendo de un parking de esta clase.

El conductor parece que sale sin problemas del aparcamiento, pero al salir un momento, el vehículo queda parado durante unos instantes hasta que da marcha atrás y se lleva por delante la barrera. El conductor vuelve a dar hacia delante volviendo a chocar con ella.

Cuando vuelve a dar marcha atrás la barrera, ya seriamente dañada, se logra meter por una de las ventanillas del automóvil y rompe sin remedio la luna trasera de este. Después de estos daños, el conductor vuelve a dar marcha atrás para por fin volver a salir hacia adelante. Es este momento cuando la barrera ya rota del todo se descuelga de su posición y se queda enganchada en el coche.

 

El conductor asciende la barrera hacia la calle con la barrera clavada en la ventanilla de su vehículo. El vídeo compartido por un usuario de nombre “El paquito” ya cuenta con casi 16.000 retuits y más de 39.000 me gustas.