ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El comentario de esta señora sobre la nevada de Madrid que ha triunfado

La mujer fue grabada cuando daba un paseo con su acompañante por Madrid

El periodista le dice que con esta nevada Madrid se parece a la ciudad de Stalingrado

El comentario de esta señora sobre la nevada de Madrid que ha triunfado / | Google
SPORT.es

Un periodista del programa de TV3 Catalunya se ha acercado a la capital española para ver como las personas recibían la gran nevada que ha dejado la borrasca Filomena. Allí el periodista se ha encontrado con una pareja de transeúntes, una mujer mayor que iba con su gorro de piel y su abrigo marrón que parecía abrigar bastante. Al ver esto el reportero le han indicado que “le veo con el abrigo, de pelo, como muy ruso”.

A este comentario el acompañante de la mujer ha reafirmado lo dicho diciendo “si, lleva un look muy ruso”. A esto el periodista ha contestado “digo, joer, llevamos un año de gobierno comunista y esto ya parece Stalingrado”. La mujer, que hasta ahora no ha había hablado ha afirmado rotundamente “pues sí, ojalá”. El vídeo se ha hecho viral en pocas horas y ya cuenta con más de 300.000 reproducciones.

 

El tweet donde se ha compartido el vídeo ha sumado pronto 6.900 retuits y más de 29.000 me gustas. Todo un récord. Durante estos días la broma de comparar Madrid con Moscú ha sido muy sonada en las redes sociales y en distintos foros.