ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Chloe, Neymar y Beckham

La presencia de Chloe Grace Moretz y Neymar en las redes sociales ha provocado todo tipo de especulaciones

Chloe Grace Moretz ha estado con Neymar en París / | Instagram
sport.es

La pareja que forman Neymar, delantero del FC Barcelona, y la modelo Chloe Grace Moretz, ha causado sensación en las redes sociales desde el momento en el que el delantero brasileño colgó un video en su cuenta de Snapchat, donde se les ve a ambos en París.

Unas imagenes que han dado pie a todo tipo de especulaciones y a preguntarse de dónde viene la relación de la estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, y la joven actriz y modelo Chloe Grace Moretz.

Resulta, además, que en esta historia hay una tercera persona relacionada con el mundo del fútbol. Y es que Chloe Grace Moretz también es amiga de Brooklyn, el hijo de David Beckham, exjugador del Manchester United y del Real Madrid, entre otros. Un joven a quien, curiosamente, ultimamente se le ha visto junto a la hija de Jose Mourinho. El periodico 'Il Corriere dello Sport publicó no hace mucho unas fotografías de Brooklyn y Matilde a la salida de uan fiesta con motivo de los Brit Awards en Londres.

UNA RELACIÓN QUE VIENE DE 2014

La relación entre Neymar y la actriz Chloe Grace Moretz viene de lejos, concretamente de 2014, coincidiendo con el Mundial de Brasil. En aquellos días, la joven actriz Chloe Grace Moretz no paró de enviar mensajes haciendo referencia a Neymar en las redes sociales. Fue muy claro el que envió cuando Neymar se lesionó y no pudo seguir en la competición.

 

Esta relación se reanudó este pasado mes de enero coincidiendo con la presentación de la película 'The 5th Wave!. La joven actriz recibió en su cuenta de twitter un 'me gusta' de Neymar.