ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La cariñosa forma en la que Piqué llama a Clara Chía

La pareja parece estar en su mejor momento

Ambos se muestran acaramelados ante las cámaras

Gerard Piqué y Clara Chía, espontáneos y risueños ante la prensa. / | sport

Gerard Piqué y Clara Chía parecen estar en un buen momento tras el huracán mediático. La pareja no para de mostrar gestos de cariño ante la prensa y con su entorno cercano.

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha ido consolidando su relación con la joven. Ambos se muestran acaramelados y parecen estar en buen punto de su noviazgo. Tanto es así, que su enamoramiento también se ha visto plasmado en la forma de dirigirse el uno al otro.

Según la periodista Mónica Vergara, Piqué y Clara se refieren el uno al otro como "amor", así lo escucharon algunos clientes sentados cerca de ellos mientras cenaban en un restaurante de Barcelona.

Una relación que parece afianzarse cada vez más.

Paralelamente, Shakira continúa con su vida. La cantante fue captada por las cámaras en el aeropuerto llevando a sus hijos de la mano, con una actitud cercana y optimista, demostrando que son lo más importante de su vida.

Shakira con sus hijos en el aeropuerto

| @shakiramedia

Camino a Nueva York

La de Barranquilla, sigue su camino y ha puesto rumbo a Nueva York en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, para acudir al programa estadounidense El show de Jimmy Fallon, donde cantará por primera vez con Bizarrap la Sesión 53.

 

Además, concederá una entrevista en el late show del momento.