ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Blanca Suárez levanta pasiones con su atrevido desnudo en Instagram

La actriz madrileña ha escondido sus senos entre sus brazos en la instantánea

Los internautas han reaccionado a la belleza con piropos y muestras de cariño

Blanca Suárez cautiva a sus seguidores con una atrevida instantánea en topless / | Telva
Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Blanca Suárez es una de las celebridades más aclamadas dentro del panorama nacional. La actriz madrileña desempeña bien sus papeles cinematográficos, pero además deslumbra con su innegable belleza. Por eso, la pareja de Mario Casas cuenta con de 3'5 millones de seguidores.

Así, la intérprete de 'Las chicas del cable' le ha querido felicitar el viernes, último día laboral de la semana para muchas personas, a los internautas. Para ello, Suárez ha protagonizado una ardiente puesta en escena sin ropa de por medio.

"Hola titis, feliz viernes", escribía Blanca totalmente desnuda y ocultando sus pechos entre sus brazos. Este gesto, el dedo apoyado en su barbilla y con una mirada de lo más sugerente. Las reacciones de los cibernéticos no se hizo de esperar, donde alabaron la instantánea de la actriz con piropo y muestras de cariño.

 

La publicación sobrepasó los 288 mil 'me gusta' y generó cerca de 1.500 comentarios positivos, donde las palabras 'guapa' y 'hermosa' hacían eco entre las opiniones de los usuarios.