ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Barça y Bayern, unidos en Instagram

Ambos equipos han compartido una fotografía en sus perfiles que dice mucho de la sana competitividad

El partido entre el Barça y el Bayern de la Fase de Grupos se jugará mañana a las 21.00 horas

Barça y Bayern, unidos en Instagram / | Google

Desde hace varias semanas, Instagram ha incorporado como función la posibilidad de subir post conjuntos; mediante esta característica, dos cuentas pueden publicar la misma fotografía y ser ambas las encargadas de compartirla con sus seguidores, y tanto el F.C. Barcelona como el Bayern de Munich han sido dos de los primeros equipos de fútbol en utilizarla.

Mañana tendrá lugar a las 21.00 horas un partido decisivo entre el Barça y el conjunto alemán para decidir qué conjuntos pasan a la siguiente fase de la Champions League, pero la competitividad es sana y tanto el uno como el otro han publicado un post conjunto en el que aparecen Marc ter Stegen y Manuel Neuer abrazados en el terreno de juego.

No hay texto alguno que describa la fotografía, pero en los comentarios es visible que los aficionados tanto del F.C. Barcelona como del Bayern de Munich han recibido con los brazos abiertos la iniciativa.

 

Ahora bien, el club azulgrana se juega mucho si cae en la Champions League tal y cómo se produciría si se cumplen los pronósticos más pesimistas. La victoria es lo que les asegura la permanencia en la competición y el paso a Octavos de Final, por lo que toca dejarse la piel en el campo de juego.