ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Anabel Pantoja podría concursar en GH VIP 7

Ángela Ponce y Mila Ximénez ya habrían sido filtradas hace algunos días

Lecturas ha sido la encargada de dar en exclusiva la noticia

Anabel Pantoja podría concursar en GH VIP 7 / | Telecinco
D. Cruz (@usuaridavid)

"GH VIP 7" debería ir desvelando a lo largo de este verano los nombres que conforman el casting de esta nueva y esperada edición; Telecinco, de momento, prescinde de la edición de anónimos para centrarse en el producto que le otorga audiencias millonarias, y tras conocer las filtraciones de concursantes como Mila Ximénez y Ángela Ponce, hoy sabemos gracias a una exclusiva de Lecturas que Anabel Pantoja estaría negociando ya con los productores su participación.

La sobrina de Isabel Pantoja, concursante de "Supervivientes 2019" que acaba de volver de España, estaría a punto de dar su firma al contrato; su participación es muy esperada, ya que la joven es bastante querida por la audiencia y ha encontrado un hueco en la edición diaria de "Sálvame". Eso sí, hoy en el programa ella no ha querido confirmar si la noticia es cierta o falsa.

 

La nueva edición, según Lecturas, comenzaría el próximo 15 de septiembre y aspira a ser una de las más importantes para Telecinco al contar con un probable casting lleno de caras conocidas.