ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un abogado de Omán, dispuesto a pagar una cifra multimillonaria por la Capa que vistió Messi en la final

El emir de Qatar vistió al argentino con una preciada capa hecha a mano antes de entregarle el trofeo

Ahmed S.Albarwani ha ofrecido al '10' argentino un millón de dólares para hacerse con la túnica

Leo Messi levantó la Copa del Mundo con sus compañeros / | SPORT TV

La final del pasado Mundial de Qatar 2022 dejó una serie de imágenes para el recuerdo. Especialmente la de Leo Messi levantando la ansiada Copa del Mundo, el último gran título que faltaba en su palmarés.

Pero ese momento, el más esperado por millones de argentinas, dejó también una de las anécdotas del campeonato, la del emir de Qatar Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani colocando al '10' argentino el 'bisht', una capa bordada a mano reservada para autoridades. El desconcierto de Messi en ese momento fue patente, pero aceptó colocarse la preciada prenda, antes de recibir el trofeo que le acreditaba como campeón del mundo.

Un 'bisht' que ahora es el objeto de deseo de Ahmed S. Albarwani, un abogado y miembro del parlamente de Omán que ha ofrecido al '10' argentino un millón de dólares para hacerse con la túnica.

Albarwani ha utilizado su cuenta de twitter para lanzarle un mensaje al astro argentino. "Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo". Pero la cosa no quedó ahí y aprovechó esa misma publicación para ofrecerle dinero por la prenda que le pusieron. "El príncipe Tamim Bin Hamad me deslumbró al otorgarte el bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese bisht", escribe el omaní.

El abogado concedió una entrevista a 'The National' donde explica la importancia de esta prenda para su cultura: "este momento le dijo al mundo que estamos aquí y esta es nuestra cultura, conózcanla bien". 

 

Por el momento, Messi no se ha pronunciado al respecto.