ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un proyecto de

8 juegos sexuales para hacer con tu pareja y disfrutar al máximo este San Valentín

El próximo 14 de febrero celebra el amor y vuelve a conectar con tu pareja, o contigo mismo, con los descuentos de LELO

San Valentín es una buena oportunidad para experimentar sexualmente / | LELO
Rosa Cabrera

El Día de San Valentín ya está aquí. Romanticismo, consumismo desenfrenado, frasecitas cursis… ¿Te suenan? El 14 de febrero son un clásico. Pero hay vida más allá de estos tópicos y se trata de una fecha perfecta para regalar placer y romper con los estigmas sobre el sexo. En pareja o en solitario, este San Valentín puedes ponerte manos a la obra y disfrutar de un día picarón.  

LELO, la marca sueca de bienestar sexual, siempre ha apostado para que sus clientes encuentren nuevas formas de disfrutar del placer con sus juguetes sexuales. Con diseños cuidados y elegantes, los mejores materiales y la tecnología más avanzada, la firma siempre ha trabajado para que disfrutes del sexo en compañía y en solitario. Y, ahora, con motivo de su 20 aniversario, quiere que disfrutes de un Día de San Valentín único, aprovechando su gran cantidad de descuentos.  

¿Quieres ponerte a prueba este Día de San Valentín? En las siguientes líneas te vamos a dar ocho ideas sexis y muy picantes para que disfrutes de una noche de San Valentín perfecta.  

1. Juegos y juguetes en pareja

¿Has jugado alguna vez a verdad o reto? Seguramente sí, pero, ¿lo has probado alguna vez en pareja?. Puede ser una experiencia divertida con una lista de preguntas picantes y desafíos sexuales que hay que completar antes de que se termine la noche. Podrías, por ejemplo, poner a prueba la osadía de tu pareja animándola a probar una nueva posición que nunca hayáis practicado o incorporar algún juego de roles.  

TIANI™ DUO de LELO

| LELO

Pero el Día de San Valentín también es un momento para experimentar e innovar en la cama. Los juguetes sexuales para parejas como TIANI™ DUO, con la que podrás hacer vibrar a tu acompañante vía control remoto. Con su innovadora tecnología SenseMotion, controlaréis las vibraciones mientras hacéis el amor, gracias al mando a distancia, que permite seleccionar cómodamente la intensidad y alcanzar orgasmos únicos y sincronizados. ¡Utiliza la tecnología de control remoto y entrégate a las órdenes de tu pareja!  

2. Una cena romántica y sensual para dos 

Pon unas velas y prepara una cena romántica. Para empezar, te sugerimos una copa de vino con la que desinhibiros. A muchas personas se las conquista por el estómago. Los alimentos afrodisíacos como aguacates, higos, almendras o el clásico que nunca falla y que ayuda a mejorar el rendimiento sexual gracias a su alto contenido en minerales, las ostras.  

Ahora bien, el rey de los alimentos afrodisiacos es, sin lugar a dudas, el chocolate. Solo o con fruta variada, estimula el sistema nervioso y endocrino, ayuda a relajarnos y nos predispone para el placer. Te recomendamos que le añadas a esta combinación algunas delicias comestibles, como pintura corporal, champán o crema batida. ¡Tu pareja y tú viviréis una noche para recordar! 

3. Un masaje erótico  

¿Te han dado un masaje erótico en alguna ocasión? Pues el 14 de febrero es una buena oportunidad para probarlo. Podréis crear ambiente y poneros en situación con las velas de masaje perfumadas de LELO. Hechas de cera de soya totalmente natural, manteca de karité y aceite de semilla de albaricoque, la cera ligeramente perfumada se funde en una exquisita piscina de lujoso aceite de masaje.  

Las velas aromáticas de LELO te ayudarán a generar un ambiente erótico

| LELO

¡Te aseguramos que un masaje relajante será la mejor manera de poneros a tono para lo que pueda venir después! El tacto del cuerpo, el olor de la vela y la sensación lo convierten en una opción muy excitante.  

4. ‘Body painting’ y fotografía erótica 

El ‘body painting’ puede ser una opción sensacional para experimentar en pareja. ¡Pintarse el uno al otro y utilizar el cuerpo de tu pareja como lienzo puede ser muy excitante y una experiencia cargada de sensaciones! 

Otra opción muy sensual es hacerte fotos eróticas con tu pareja. Por turnos, podéis explorar de forma divertida vuestros cuerpos y aprendiendo a expresar los deseos propios. Además, ¡será un bonito recuerdo privado de una noche especial!

5. Los juegos de roles y los disfraces  

La fantasía y la imaginación siempre han sido los mejores aliados del sexo. Todos tenemos algún deseo oculto y los disfraces y los juegos de roles son una maravillosa forma de experimentar. De médicos y enfermeras, policías y ladrones, de uniforme, de pirata, con máscaras… Cualquier disfraz puede provocar momentos divertidos y llenos de pasión. 

6. Practicar sexo en lugares públicos 

En un parque lleno de gente, en la playa, en los baños públicos de restaurantes, trenes o aviones o incluso en la oficina. ¡Cualquier sitio es bueno para dar rienda suelta a la pasión! 

Para evitar un estancamiento en la vida sexual, siempre hay que innovar. Por ejemplo, tirar de originalidad y salir del dormitorio. De vez en cuando, echarle picante a la cosa y probar el exhibicionismo juguetón haciendo algo atrevido en un lugar público puede ser muy divertido.

7. Probar el BDSM y el sadomasoquismo

El Día de San Valentín es una ocasión para probar cosas nuevas y el BDSM es algo muy excitante. Aunque, ojo, siempre de forma segura y consensuada. Llevaréis vuestra relación íntima a otro nivel, ahuyentando la rutina y el aburrimiento.  

No hace falta comenzar muy duro. Por ejemplo, puedes inmovilizar a tu pareja o darle unos azotes ligeros. Verás lo erótico que resulta vendarle los ojos y jugar a ciegas. Y es que verse privado de uno de los sentidos potencia el resto y no poder ver por un tiempo da rienda suelta a la imaginación y puede ser muy muy excitante.  

LELO DOT cuenta con un movimiento elíptico que rompe con el método tradicional

| LELO

Dominar o ser sumiso/a es una experiencia de lo más excitante que a muchas personas se les ha pasado alguna vez por la cabeza. Estos juegos están pensados para potenciar la confianza y para que un miembro de la pareja se dedique completamente al otro. Lo importante es comunicarte abierta y honestamente con tu pareja, asegurándote de que ambos os sentís cómodos y seguros disfrutando de la compañía del otro.

Para atar podéis usar para ello corbatas de seda o vendas para los ojos. Otra sugerencia es que añadáis algún juguete sexual como LELO DOT, con el que estimular suavemente las zonas erógenas de tu pareja mientras recorres su cuerpo inmovilizado.

8. También puedes disfrutar del autoplacer 

San Valentín no es solo para las parejas. Estar soltero no quiere decir que tengas que dejar de disfrutar del placer y el autoconocimiento.   

Para descubrir nuevos deseos sexuales, no hay nada mejor que explorar el cuerpo en solitario y darse placer. El cuerpo de cada uno es diferente, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por ello, lo importante es explorar diferentes opciones y escuchar tu propio cuerpo para descubrir lo que te guste y lo que no.

SILA™ Cruise de LELO

| LELO

Descubrir nuevas prácticas sexuales siempre es positivo, sea en pareja o en solitario. Hay muchas maneras diferentes de experimentar el placer y el uso de juguetes eróticos añade variedad y emoción a tu rutina sexual. Entre nuestras recomendaciones para dar rienda suelta a tus fantasías, el masajeador de clítoris SILA™ Cruise, una suave estimulación sónica para principiantes, el estimulador de pene F1S™ V2, el estimulador de próstata HUGO™ o SORAYA WAVE™, el juguete que te permitirá experimentar los mejores orgasmos de tu vida estimulando el clítoris y el punto G simultáneamente.

 

¡Deja atrás la vergüenza y los tabúes! Este San Valentín aprovecha los descuentos del 20 cumpleaños de LELO y disfruta de orgasmos intensos… con o sin juguetes sexuales, en soledad o en pareja.