ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los 7 mejores campings para ir en caravana que te solucionarán las vacaciones de verano

Con la llegada del verano los campings se han convertido en una alternativa rentable

Te contamos cuales son los mejores para tus vacaciones

Los 7 mejores campings para este verano  / | sport

El verano está a la vuelta de la esquina, y son muchos los que todavía no han conseguido un plan de vacaciones ideal para salir a explorar por el mundo. Ante la subida de precios de los vuelos y los hoteles, los campings se han convertido en una alternativa asequible para disfrutar de unos días de desconexión.

El caravanning es una alternativa de ocio y turismo que está en constante crecimiento, ha consolidado su posición como una opción popular para aquellos que buscan aventuras en la carretera. El número de usuarios ha crecido más del 30% en los últimos años, según Aseicar.

España ofrece muchas alternativas para explorar, paisajes naturales, históricas ciudades o las cálidas playas del Levante. Si estás buscando la mejor opción para viajar de forma cómodas y segura te dejamos esta lista de campings, según 'Pitchup.com'.

WeCamp Cabo de Gata, Almería

Unas vacaciones en la playa con impresionantes vistas al mar. Este camping en Cabo de Gata, está a tan solo un kilómetro de Las Negras, una ciudad costera tranquila.

En WeCamp encontrarás una amplia gama de actividades acuáticas, como buceo, kayak y excursiones en barco, además de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre, un parque infantil y máquinas de ejercicios al aire libre.

Los 7 mejores campings para este verano 

| Sport

Camping y caravaning en playa Oyambre, Santander

Para unas vacaciones de relax y conexión con la naturaleza, este camping en la playa de Oyambre, ofrece unas vistas impresionantes a los majestuosos Picos de Europa. Y se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de la playa, donde podrás disfrutar del sol y del mar. Podrás refrescarte en la piscina exterior o disfrutar de una comida en el restaurante mientras los niños se divierten en el parque infantil.

Camping Don Quijote, Salamanca

Un lugar encantador en Castilla y León. A menos de seis kilómetros de la ciudad de Salamanca, situado a orillas del río Tormes. Incluye una piscina para adultos y niños, un campo de fútbol, un área de juego cubierta y un lavadero de coches.

Camping Zumaia, Guipúzcoa

El lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia en el Geoparque de la Costa Vasca en Guipúzcoa. Con una ubicación impresionante entre bosques protegidos, acantilados, playas doradas y antiguos puertos pesqueros, este camping se encuentra a pocos minutos en coche del pueblo pesquero de Zumaia.

Camping Estrella de Mar, Castelldefels

Situado en Castelldefels es el lugar ideal para disfrutar de una escapada de sol y playa. Con una playa del Mediterráneo de cinco kilómetros a solo 400 metros de distancia, el camping también está cerca del Canal Olímpic donde se pueden practicar deportes acuáticos. Y si se desea un poco de turismo urbano, la ciudad de Barcelona está a solo 15 minutos en coche.

Los 7 mejores campings para este verano 

| Sport

Camping Park Casablanca, Zeneta, Murcia

El lugar perfecto para una escapada al aire libre en las afueras de Zeneta. A solo 30 minutos en coche de las playas y con un servicio de autobús a Murcia, tendrás fácil acceso a la Costa Blanca y a las atracciones de la ciudad.

Camper Area 7, El Campello, Alicante

 

Cerca de Alicante a 500 metros de la playa Muchavista. Podrás olvidarte de conducir y explorar los alrededores a pie o en transporte público gracias a la parada de autobús justo frente a la entrada del camping y el tranvía que opera a lo largo de la playa hasta Alicante.