ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los 'Magic López' abren con derrota en Londres

Feliciano López y Marc López han abierto con derrota su concurso en las Finales ATP 2016. Los 'Magic López' han cedido ante el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers

Marc y Feliciano López no pudieron empezar con victoria en el Masters de Londres / | AFP
EFE

Feliciano López y Marc López han caído en su debut en las Finales ATP de Londres. Los 'Magic López' han cedido ante el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, campeones del último Masters de la temporada, París-Bercy, por 6-3 y 7-6 (7).

La pareja formada por el catalán y el toledano, campeones de Roland Garros, se complicaron la primera fase de este torneo en el grupo Fleming-McEnroe al ceder ante Kontinen y Peers en apenas 68 minutos.

Como dato curioso, la pareja hispana no logró ni un solo saque directo en la superficie ultrarápida que este año ha sido instalada en el O2 londinense.

Los López aspiran a convertirse en la primera pareja española en ganar las Finales ATP desde que David Marrero y Fernando Verdasco lo hicieran en 2013. Marc López ya lo logró formando pareja con Marcel Granollers un año antes.

En el otro encuentro del grupo, el surafricano Raven Klaasen y el indio Rajeev Ram dieron la sorpresa al derrotar a los actuales números uno, los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert, por 7-5 y 6-4.

El tándem galo se está jugando el número uno con la pareja que conforman el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, campeones del Open de Australia y US Open

 

Mahut y Herbert serán los rivales el miércoles de 'Feli' y Marc. La victoria se hace imperativa para seguir con opciones en este Masters. De momento, vean el puntazo que jugaron... aunque fue Peers quien lo sentenció.