ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Wenger devuelve el golpe

"Respondimos como un boxeador" afirma el entrenador tras la victoria en la Europa League

El técnico francés está pasando por sus momentos más difíciles como entrenador del Arsenal

Wenger se defiende de las críticas / | EFE
Jose González

Wenger sacó pecho tras la victoria en octavos de final de Europa League ante el Milan por 0-2. Los goles de Mkhitaryan Ramsey dan un poco de aire tanto al Arsenal como a su técnico, muy discutido últimamenteArsène Wenger aprovechó después del partido para defender a su equipo después del buen partido de los ingleses, a los que comparó con un boxeador que saca su orgullo tras estar "medio-noqueado"

"Cuando te derriban es como cuando en un combate de boxeo estás medio derribado, no tienes tiempo para recuperarte y viene el siguiente. Eso es lo que nos sucedió" argumentó el técnico gunner, que alabó la reacción de su equipo ante esta situación adversa: "en algún momento sabes que tienes que responder. Tu orgullo y deseo de mostrar calidad tienen que aparecer en el juego".

 

Wenger se encuentra en su momento más complicado en sus 22 temporadas en el equipo londinense y no dudó en criticar la poca memoria del futbol respecto a la calidad de sus futbolistas:"Cuando tienes grandes decepciones, te olvidas rápidamente de que tienes algunas cualidades. En una semana, no te conviertes en un mal equipo o un mal jugador. Nada es permanente en la vida", aseguró Wenger.