Visca echa de Europa al Sporting de Portugal

This browser does not support the video element.

 El equipo portugués no estará en la siguiente ronda de la Europa League tras perder en Estambul / MEDIAPRO

SPORT.es

El Sporting de Portugal no pudo hacer valer en Estambul el 3-1 cosechado en el partido de ida de la eliminatoria en el José Alvalade ante el Basaksehir para colarse en los octavos de final de la Europa League, y será el conjunto turco el equipo que esté en la siguiente ronda del torneo después de imponerse a los portugueses con goles de SkrtelAleksic y un agónico doblete de Visca (sobre la bocina del tiempo reglamentario el primer tanto y en la prórroga el segundo) que desató la locura en el Fatih Terim Stadium.

Tuvo que remar, no obstante, el equipo de Okan Buruk para sellar su boleto a la siguiente ronda. El gol de Skrtel a la media hora de juego dio alas a los otomanos. El central esloveno adelantó al Basaksehir a la salida de un saque de esquina después de una serie de rechaces dentro del área e hizo tambalearse al Sporting, cuyos nervios se acrecentaron cuando al filo del descanso Aleksic hacía el segundo con un golazo de falta. En esos momentos, los 'leones' estaban fuera de Europa. 

Los volvió a meter Vietto tras el descanso. El argentino cazó dentro del área un centro templadito de Acuña desde la izquierda y giró la cabeza al compás para acabar alojando el balón en el fondo de las mallas de Gunok justo cuando peor lo estaba pasando su equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti

A partir de ahí, el Basaksehir tocó a rebato. Hasta que consiguió llevar el partido a la prórroga en el último minuto del tiempo de descuento. Visca ejerció de Juan Palomo y tras un recorte precioso dentro del área colocó el balón junto al segundo palo lejos del alcance de Maximiniano. Ya en la prórroga los turcos fueron muy superiores y terminaron traduciendo esa superioridad en el marcador sobre la bocina gracias a un penalti materializado por el propio Visca después de una faltita de Vietto sobre Caiçara dentro del área. Llora Lisboa. 

Pulsa para ver más contenido para ti