ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sivasspor - Villarreal de la fase de grupos de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

El equipo dirigido por R¿za Cal¿mbay está ubicado en el tercer lugar del grupo

El submarino amarillo empató en su última disputa del torneo

Imagen de archivo del Villarreal / | sport
Ronald Goncalves

Este jueves, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Europa League 2020 - 2021, el Sivasspor y el Villarreal se enfrentarán en el Sivas Arena con motivo de la Jornada 5 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Rıza Calımbay arribarán al enfrentamiento con 6 puntos y 0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el tercer lugar del Grupo I. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una victoria ante el Qarabag (3-2), otra victoria frente al Qarabag (2-0), una derrota ante el Maccabi (2-1) y una derrota ante el Villarreal (5-3).

En cambio, los dirigidos por Unai Emery disputarán la fecha estando en el primer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 10 puntos y +8 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan un empate con el Maccabi (1-1), una victoria sobre el Maccabi (4-0), una victoria sobre el Qarabag (3-1) y una victoria frente al Sivasspor (5-3). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

 

El partido entre el Sivasspor y el Villarreal de la Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League se llevará a cabo el jueves 3 de diciembre a las 18:55, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+.