ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La Roma tropieza por su falta de puntería

Mkhitaryan tuvo el gol en la primera mitad, pero su disparo fue repelido por el larguero

El CSKA Sofía no se amedrentó e hizo trabajar de lo lindo al exespanyolista Pau López

SPORT.es

Con Carles Pérez en el once titular y Pedro Rodríguez entrando al terreno de juego tras el descanso, la Roma no pasó del empate a cero en casa ante el CSKA Sofía. Los capitalinos pincharon en un encuentro en el que no lograron batir al meta rival pese a gozar de las mejores ocasiones. Suman cuatro puntos en el grupo A, los mimos que un líder con mejor diferencia de goles, el Cluj rumano.

La Roma empezó con más claridad el encuentro y a los pocos minutos se le anuló una diana a Smailling por fuera de juego. Los italianos querían finiquitar el encuentro por la vía rápida con un Gonzalo Villar llevando la batuta del juego, pero el rival le salió contestón y el CSKA Sofía se aproximó a los aposentos de Pau López, aunque sin demasiado peligro y sin hacer intervenir al canterano del Espanyol.

Los de Paulo Fonseca pisaron el acelerador viendo que el rival no iba a poner las cosas fáciles y pasaron a controlar el duelo. Mkhitaryan estuvo cerca de adelantar a los capitalinos pasada la media hora de juego, pero su disparo se topó en el larguero. Continuaron controlando los locales y mandando balones al área, pero éstos eran bien achicados por los zagueros del cuadro búlgaro.

Parecía que la segunda parte tomaría los mismos derroteros tras el testarazo de Borja Mayoral que se marchó arriba por poco a los cinco minutos de la reanudación. Pero, como en los primeros 45 minutos, el cuadro visitante reaccionaría y Antov tuvo el gol en sus botas, aunque su remate se marchó alto. Henrique, recién incorporado, también probó suerte, pero Pau López estuvo atento.

Pero si hubo en alguna acción en la que el meta de la Roma tuvo que emplearse a fondo esa fue en el cabezazo de Yomov. Pau López sacó el balón de la mismísima escuadra para un cuadro italiano que estaba con el susto en el cuerpo. La respuesta, un disparo de Pellegrini que el meta visitante detuvo con una buena estirada.

 

Lo intentaron hasta el final los locales, pero el cuadro visitante resistió estoicamente en los últimos minutos. Es más Ahmedov tuvo el gol del triunfo en la última jugada de partido, pero su remate final se marchó por encima del larguero. El empate, mal menor para la Roma