ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Qarabag FK se pasea ante el F91 Dudelange sin apenas obstáculos (1-4)

El Qarabag FK sumó este jueves tres puntos con una victoria a domicilio frente al Dudelange

El Qarabag FK se pasea ante el F91 Dudelange sin apenas obstáculos (1-4) / | sport
SPORT.es

El encuentro celebrado este jueves en el Josy Barthel finalizó con una goleada 1-4 entre el Dudelange y el Qaraba¿. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El F91 Dudelange llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Apoel Nicosia a domicilio y el FC Ararat-Armenia en su feudo, por 3-4 y 2-1 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Qarabag FK cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Sevilla. Con este buen resultado el Qarabag FK es cuarto al concluir el encuentro, mientras que el Dudelange es segundo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto azerbaiyano, que abrió el luminoso con un gol de Abdellah Zoubir en el minuto 11. Anotó otra vez el Qarabag FK, incrementando la ventaja gracias al gol de Míchel en el minuto 30 que hacía el 0-2. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció gracias a un tanto de Richard a los 37 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-3.

Después de la reanudación llegó el gol para el Qarabag FK, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Dani Quintana en el minuto 69. Pero posteriormente el equipo luxemburgues recortó diferencias por medio de un tanto de Antoine Bernier justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, acabando el duelo con el resultado de 1-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del F91 Dudelange saltaron desde el banquillo Corenthyn Lavie, Charles Morren y Kobe Cools en sustitución de Ryan Klapp, Laurent Mendy y Mario Pokar, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Simeon Slavchev, Magaye Gueye y Araz Abdullayev, que saltaron al césped por Gara Garayev, Míchel y Dani Quintana.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Dudelange (concretamente a Mickael Garos y Thibaut Lesquoy). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Mickael Garos (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Qaraba¿ ocupó el cuarto lugar con cero puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bertrand Crasson se situó en segundo puesto con tres puntos.

 

La próxima jornada el equipo luxemburgues jugará fuera de casa ante el Sevilla, mientras que el Qarabag FK buscará el triunfo en su estadio frente al Apoel Nicosia.