ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Peleas y desórdenes antes del Rijeka-Feyenoord

La policía croata detuvo a cinco aficionados holandeses y a uno croata tras una pelea en las calles de Rijeka

Los aficionados del Feyenoord ya se las tuvieron con los seguidores del Standard de Lieja / | AFP
EFE

La policía croata detuvo en Rijeka a cinco aficionados holandeses y uno balcánico debido a una pelea ocurrida el miércoles por la noche en el centro de Rijeka antes del partido que disputan este jueves el Rijeka y el Feyenoord, de la tercera jornada de la Europa League, según informa la agencia de noticias croata Hina.

Los detenidos estaban borrachos, algunos de ellos tiraban objetos contra aficionados adversarios y otros ciudadanos, según un informe oficial de la policía local, que sigue buscando a las personas que dañaron dos vehículos, uno de policía y otro de matrícula holandesa. Tres aficionados holandeses han sido impedidos a entrar en la frontera con Croacia y obligados a volver después de que la policía encontrara en su posesión marihuana y un palo de metal.

Los desórdenes se iniciaron cuando un grupo de aficionados del Rijeka ofendió verbalmente y tiró objetos contra varios aficionados holandeses sentados en la terraza de un local, informa Hina. Aunque los atacantes se dieron pronto a la fuga, la policía detuvo a tres de ellos.

 

La policía ha catalogado el partido de este jueves de la Europa League como de alto riesgo, por lo que grabará los acontecimientos dentro y fuera del estadio para poder procesar luego posibles incidentes, asegura la agencia de noticias croata.