El Nápoles elimina al Salzburg en los octavos de final tras el partido de vuelta (3-1)

Finalmente, la victoria de los octavos de final fue para el Nápoles

This browser does not support the video element.

 Los italianos lograron el billete a la siguiente ronda después de perder por 3-1 ante un Salzburgo que no se rindió pese a la goleada de la ida (3-0) / sport

SPORT.es

El Nápoles se clasifica para los cuartos de final a pesar de haber perdido el partido de vuelta contra el Salzburg el pasado jueves con un marcador de 3-1. El partido de ida disputado en el estadio del Nápoles acabó con un marcador de 3-0 para el Nápoles. Con esta victoria, el Nápoles seguirá en el campeonato europeo por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

 El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenaba el marcador gracias a un gol de Milik en el minuto 14. Ponía las tablas el equipo salzburgués por medio de un tanto de Dabbur en el minuto 25, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

 Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que remontaba con un tanto de Gulbrandsen a los 65 minutos. Tras esto anotaba el Salzburg, que aumentaba distancias poniendo el 3-1 gracias a un gol de Leitgeb al borde del final, en el 92, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-1.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo GulbrandsenLeitgeb y Haland en sustitución de MwepuSzoboszlai y Minamino, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron DiawaraMalcuit y Younes, que entraron por ZielinskiChiriche¿ y Mertens.

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Onguéné y Samassekou por parte del equipo local y a Milik por parte del equipo napolés.

Pulsa para ver más contenido para ti

 El próximo rival del Nápoles saldrá del bombo del próximo sorteo de los cuartos de final de la Europa League.

Pulsa para ver más contenido para ti