ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Granada se pone por delante en su primer duelo de dieciseisavos de final después de ganar 2-0 contra el Nápoles

Con este triunfo del Granada, el Nápoles tendrá que darlo todo en su estadio en el partido de vuelta

El Granada se pone por delante en su primer duelo de dieciseisavos de final después de ganar 2-0 contra el Nápoles / | sport

El Granada se puso por delante en la eliminatoria de los dieciseisavos de final tras vencer 2-0 al Nápoles durante el encuentro disputado este jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Con este marcador, el Granada consigue una importante ventaja en la eliminatoria de cara al partido final, que se celebrará en el estadio del Nápoles.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que inauguró el marcador por medio de un gol de Yangel Herrera a los 19 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo granadino, que se distanció gracias a un gol de Kennedy en el minuto 21, acabando la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-0.

El entrenador del Granada dio entrada a Germán Sánchez, Alberto Soro, Antonio Puertas, Yan Eteki y Víctor Díaz por Jesús Vallejo, Kennedy, Darwin Machís, Maxime Gonalons y Carlos Neva, mientras que el Nápoles dio luz verde a Piotr Zielinski y Tiemoue Bakayoko, que entraron en sustitución de Matteo Politano y Stanislav Lobotka.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, cinco para Dimitri Foulquier, Rui Silva, Víctor Díaz, Yan Eteki y Ángel Montoro, del equipo local y cinco para Eljif Elmas, Giovanni Di Lorenzo, Lorenzo Insigne, Piotr Zielinski y Mario Rui, del equipo visitante.

 

Tras el encuentro de vuelta que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el estadio del Nápoles sabremos quién pasará a la siguiente fase del campeonato.

Ficha técnica
Granada: Rui Silva, Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Jesús Vallejo (Germán Sánchez, min.23), Carlos Neva (Víctor Díaz, min.78), Darwin Machís (Antonio Puertas, min.70), Ángel Montoro, Yangel Herrera, Maxime Gonalons (Yan Eteki, min.78), Kennedy (Alberto Soro, min.70) y Jorge Molina
Nápoles: Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Amir Rrahmani, Mario Rui, Matteo Politano (Piotr Zielinski, min.46), Stanislav Lobotka (Tiemoue Bakayoko, min.64), Lorenzo Insigne, Eljif Elmas, Fabián Ruiz y Víctor Osimhen
Estadio: Estadio Nuevo Los Cármenes
Goles: Yangel Herrera (1-0, min. 19) y Kennedy (2-0, min. 21)