ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Goleada del Arsenal en el estadio del Molde FK (0-3)

El Arsenal consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la fase de grupos de la Europa League

Goleada del Arsenal en el estadio del Molde FK (0-3) / | sport
SPORT.es

El Arsenal mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Molde 0-3 durante el duelo disputado en el Aker Stadion este jueves. Con esta derrota el Molde se quedó en segunda posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Arsenal es primero.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Arsenal, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Nicolás Pepe instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Posteriormente anotó el equipo visitante a través de un tanto de Reiss Nelson a los 55 minutos, permitiendo el 0-2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de los 'Gunners', que aumentó el marcador con un gol de Folarin Balogun en el minuto 83, concluyendo el duelo con el resultado de 0-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Molde entraron Ohi Omoijuanfo, Mathis Bolly, Ola Brynhildsen, Marcus Holmgren Pedersen y Erling Knudtzon en sustitución de Leke James, Etzaz Hussain, Magnus Eikrem, Birk Risa y Stian Gregersen, mientras que el Arsenal dio entrada a Rob Holding, Dani Ceballos, Emile Smith-Rowe, Kieran Tierney y Folarin Balogun por David Luiz, Granit Xhaka, Alexandre Lacazette, Joseph Willock y Edward Nketiah.

Con este resultado, el Molde se mantiene con seis puntos y el Arsenal asciende hasta los 12 puntos.

 

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo de Molde se enfrentará al Dundalk FC y, por su parte, el Arsenal lo hará contra el Rapid Viena.

Ficha técnica
Molde FK: Runar Runarsson, Ainsley Maitland-Niles, Shkodran Mustafi, David Luiz, Cedric Soares, Edward Nketiah, Granit Xhaka, Reiss Nelson, Joseph Willock, Nicolás Pepe y Alexandre Lacazette
Arsenal: Andreas Linde, Henry Wingo, Sheriff Sinyan, Stian Gregersen, Birk Risa, Fredrik Aursnes, Martin Ellingsen, Etzaz Hussain, Eirik Hestad, Magnus Eikrem y Leke James
Estadio: Aker Stadion
Goles: Nicolás Pepe (0-1, min. 50), Reiss Nelson (0-2, min. 55) y Folarin Balogun (0-3, min. 83)