ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Empate a tres entre el Molde FK y el Hoffenheim en la primera eliminatoria de dieciseisavos de final

En el próximo encuentro ambos equipos tendrán que esforzarse para conseguir una plaza en el campeonato

Empate a tres entre el Molde FK y el Hoffenheim en la primera eliminatoria de dieciseisavos de final / | sport

El primer enfrentamiento entre el Molde y el Hoffenheim celebrado este jueves en el Estadio de La Ceramica acabó con un empate a tres. El Molde FK quedaba en segundo puesto en la fase de grupos y acumulaba 10 puntos; el conjunto de Sinsheim, por su parte, se hizo con la primera plaza en el grupo L con un total de 16 puntos. Con este resultado, tanto el Molde FK como el Hoffenheim lo darán todo en el duelo de vuelta para conseguir una plaza en la siguiente ronda.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Hoffenheim, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Munas Dabbur en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante a través de un nuevo tanto de Munas Dabbur, que lograba de este modo un doblete en el minuto 28, permitiendo el 0-2. Sin embargo, el equipo de Molde recortó distancias gracias a un gol de Martin Ellingsen en el minuto 41. Incrementó su ventaja el conjunto de Sinsheim mediante un tanto de Christoph Baumgartner justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-3 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que recortó la diferencia con un tanto de Eirik Andersen en el minuto 70. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Molde FK, que puso las tablas estableciendo el 3-3 con un gol de David Datro Fofana en el minuto 74, acabando el encuentro con el resultado de 3-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Molde FK dio entrada a Erling Knudtzon, David Datro Fofana y Tobias Christensen por Mathis Bolly, Bjorn Sigurdarson y Eirik Andersen, mientras que el Hoffenheim dio entrada a Pavel Kaderabek, Florian Grillitsch, Sargis Adamyan, Melayro Bogarde y Georginio Rutter por Mijat Gacinovic, Diadie Samassekou, Ihlas Bebou, Kasim Nuhu y Munas Dabbur.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Molde (Stian Gregersen), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 

El próximo 25 de febrero sabremos quién se clasificará: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos en el estadio del Hoffenheim.

Ficha técnica
Molde FK: Oliver Baumann, Kasim Nuhu, Chris Richards, Kevin Vogt, Mijat Gacinovic, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Marco John, Munas Dabbur, Ihlas Bebou y Christoph Baumgartner
Hoffenheim: Andreas Linde, Marcus Holmgren Pedersen, Martin Bjornbak, Stian Gregersen, Kristoffer Haugen, Fredrik Aursnes, Martin Ellingsen, Mathis Bolly, Eirik Andersen, Bjorn Sigurdarson y Magnus Eikrem
Estadio: Estadio de La Ceramica
Goles: Munas Dabbur (0-1, min. 8), Munas Dabbur (0-2, min. 28), Martin Ellingsen (1-2, min. 41), Christoph Baumgartner (1-3, min. 45), Eirik Andersen (2-3, min. 70) y David Datro Fofana (3-3, min. 74)