ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Eintracht Frankfurt se impone al Royal Antwerp y consigue los tres puntos (0-1)

El equipo de Oliver Glasner aprovechó la segunda mitad del encuentro para anotar un gol al Antwerp

El Eintracht Frankfurt se impone al Royal Antwerp y consigue los tres puntos (0-1) / | sport

El Frankfurt añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Antwerp, al que se impuso 0-1 este jueves en el Bosuilstadion. El Royal Antwerp llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Olympiakos Piraeus por un marcador de 2-1. Por su lado, el Eintracht Frankfurt cosechó un empate a uno frente al Fenerbahçe, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Amberes es cuarto al finalizar el duelo, mientras que el Frankfurt es segundo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto francfortés, que estrenó su luminoso con un gol de penalti de Goncalo Paciencia justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el duelo con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Antwerp que entraron al partido fueron Michael Frey, Pieter Gerkens y Koji Miyoshi en sustitución de Johannes Eggestein, Mbwana Samatta y Manuel Benson, mientras que los cambios del Frankfurt fueron Daichi Kamada, Jesper Lindstrom, Stefan Ilsanker, Goncalo Paciencia y Tuta, que entraron para reemplazar a Ajdin Hrustic, Sam Lammers, Makoto Hasebe, Rafael Borre y Djibril Sow.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Radja Nainggolan, Michael Frey y Birger Verstraete y por parte de los visitantes para Goncalo Paciencia.

Con este resultado, el Antwerp se mantiene con cero puntos, con un puesto de no seguir en competición y el Frankfurt consigue cuatro puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, tras vencer en el duelo.

 

El próximo compromiso de la fase de grupos de la Europa League para el Royal Antwerp es contra el Fenerbahçe, mientras que el Eintracht Frankfurt se enfrentará al Olympiakos Piraeus.

Ficha técnica
Royal Antwerp: Jean Butez, Aurelio Buta, Birger Verstraete, Dinis Almeida, Ritchie De Laet, Dorian Dessoleil, Mbwana Samatta (Pieter Gerkens, min.67), Radja Nainggolan, Manuel Benson (Koji Miyoshi, min.77), Viktor Fischer y Johannes Eggestein (Michael Frey, min.46)
Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp, Almamy Toure, Makoto Hasebe (Stefan Ilsanker, min.73), Martin Hinteregger, Timothy Chandler, Djibril Sow (Tuta, min.90), Kristijan Jakic, Filip Kostic, Rafael Borre (Goncalo Paciencia, min.86), Ajdin Hrustic (Daichi Kamada, min.46) y Sam Lammers (Jesper Lindstrom, min.72)
Estadio: Bosuilstadion
Goles: Goncalo Paciencia (0-1, min. 90)