ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

AZ Alkmaar - Real Sociedad de la fase de grupos de la Europa League: Horario y dónde ver en TV

El equipo dirigido por Arne Slot está ubicado en el segundo lugar del grupo

Los realistas vencieron en su última disputa del torneo

La Real Sociedad, líder de LaLiga Santander, busca su tercera victoria para liderar el Grupo F de la Europa League / | sport
Ronald Goncalves

Este jueves, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Europa League 2020 - 2021, el AZ Alkmaar y la Real Sociedad se enfrentarán en el AFAS Stadion con motivo de la Jornada 4 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Arne Slot arribarán al enfrentamiento con 6 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el segundo lugar del Grupo F. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una derrota frente a la propia Real Sociedad (1-0), una victoria sobre el Rijeka (4-1) y una victoria sobre el Napoli (1-0).

En cambio, los dirigidos por Imanol Alguacil disputarán la fecha estando en el tercer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 6 puntos y +1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan su conquista sobre el AZ Alkmaaruna derrota frente al Napoli (1-0) y una victoria frente al Rijeka (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

 

El partido entre el AZ Alkmaar y la Real Sociedad de la Jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+.