ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Xavi Pascual, en Barcelona para tratarse del corazón

Xavi Pascual viajará a Barcelona después de sufrir un problema cardíaco que el ha mantenido dos días ingresado

Xavi Pascual, que ya salió del Hospital, quiere conocer ahora una segunda opinión de un especialista en Barcelona

Xavi Pascual tuvo un problema cardíaco / | sport

El entrenador del Panathinaikos de baloncesto, el catalán Xavi Pascual, se desplazará a Barcelona al sufrir un problema cardíaco que podría requerir una cirugía para tratarlo, según indicó este martes el portal deportivo griego Sport 24. No obstante, la intención de Xavi Pascual parece que inicialmente será visitar un especialista y tener una segunda opinión. Será entonces cuando se decidirá el tratamiento que deberá seguir el entrenador catalán.

Pascual, de 44 años, fue ingresado hace dos días en el hospital tras encontrarse indispuesto y los médicos le diagnosticaron un problema cardiaco, tras lo cual fue dado de alta este martes.

De todas formas, según el portal deportivo griego Sport 24, la información era mucho más alarmista. Según la misma fuente, Pascual viajará a Barcelona de forma inmediata, aunque no precisó más detalles sobre el tipo de cirugía o el tiempo de recuperación que necesita.

 

Xavi Pascual comenzó a entrenar al equipo griego esta temporada 2016/17, en la que se ha alzado con la liga y la copa nacionales, tras desarrollar su carrera en el FC Barcelona, entre 2008 y 2016.