ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Madrid, la bestia negra del Barça en las semifinales de la Euroliga

El conjunto blanco ha eliminado al Barça en las cuatro últimas ediciones que se han enfrentado en esa ronda

Jasikevicius iguala el dudoso honor que tenía Xavi Pascual; el de ser apeado dos temporadas consecutivas por el Madrid

Barcelona - Real Madrid / | Enric Fontcuberta

El Barça de basket se ha vuelto a quedar a las puertas de la final de la Euroliga en Kaunas, pese a llegar en el mejor momento de la temporada. Los blaugranas perdieron ante el Real Madrid por 66-78 en otra noche negra que será recordada por los 4 puntos de Mirotic, la estrella del equipo en la que estaban puestas todas las miradas.

El FC Barcelona se queda de nuevo a las puertas de una final y lo vuelve a hacer ante el eterno rival, que se ha convertido en una auténtica bestia negra en la Euroliga. El conjunto que hoy dirige Chus Mateo, ha eliminado al Barça las cuatro últimas veces que se han enfrentado en semifinales.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte

La racha empezó en Londres 2013, donde los blancos ganaron 67-74, para repetirlo un año después, en Milán 2014, donde los de Pablo Laso arrasaron a los de Xavi Pascual por 62-100.

 

Y con Sarunas Jasikevicius se ha repetido la historia. El año pasado en Belgrado los blancos dejaron fuera a los culés en un ajustado final que terminó 83-86, y este año se ha vuelto a revivir en Lituania.