ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Higgins también viaja con el Barça a Munich

El escolta se incorpora al grupo pero no está previsto que reaparezca hasta el 7 de mayo

El estadounidense fue operado de una fascitis plantar en su pie izquierdo hace más de dos meses y está ya en la fase final de su recuperación

Cory Higgins durante un partido de Euroliga / | EFE
sport.es

La expedición del Barça de baloncesto ha emprendido el viaje a Munich para afrontar el partido que disputará el miércoles ante el Bayern (20:30 h) en el que está obligado a ganar para forzar el partido del viernes. La incorporación de Cory Higgins es la nota positiva para una semana crucial en la que el equipo de Sarunas Jasikevicius se juega su presencia en la Final Four de Belgrado.

De todas formas, no está previsto que el escolta pueda reaparecer antes del final de la próxima semana por lo que su presencia es sólo para hacer grupo y que vaya recuperando las dinámicas ordinarias de cara a su futura reaparición.

El estadounidense fue operado de una fascitis plantar en su pie izquierdo el pasado 14 de febrero y está ya en la fase final de su recuperación, por lo que si todo sigue su curso podría reaparecer en el partido de Liga Endesa del sábado 7 en pista del Breogán o bien en el Palau contra el Surne Bilbao dos días después.

De ser así, llegaría en las mejores condiciones para afrontar la Final Four de Belgrado (19 al 21 de mayo).