ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Fenerbahçe renueva a Obradovic por dos temporadas

El club decide renovarlo hasta la temporada 2016-17 tras considerarle uno de los factores del éxito del Fenerbahçe en la Euroliga

El Fenerbahçe renueva a Obradovic por dos temporadas / | EFE
EFE

 El Fenerbahce Ulker Estambul anunció este lunes la renovación por dos temporadas del entrenador serbio Zeljko Obradovic, que este año clasificó al equipo por primera vez en su historia para la fase final de la Euroliga. Se trata de todo un éxito pese a que el equipo turco no pudiera superar al Real Madrid en las semifinales después de haber vencido al podersoso Maccabi en la Euroliga disputada este año. 

El club turco hizo pública en su página web la renovación hasta el final de temporada 2016-2017 de quien define como uno de los más importantes factores en los éxitos cosechados esta temporada por el equipo en las competiciones nacionales e internacionales.

 

Zeljko Obradovic, de 55 años y que este año cumple su segunda temporada en el equipo turco, es el entrenador más laureado del viejo continente y ha ganado ocho copas de Europa con cuatro equipos diferentes: Partizán de Belgrado, Real Madrid, Joventut y, en cinco ocasiones, con el Panathinaikos.