ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça vuela a Belgrado tras entrenar con la plantilla al completo

El equipo azulgrana se enfrentará el jueves al Real Madrid (21:00 horas)

Desde el club calculan que unos 2.000 aficionados se desplazarán para presenciar a la Final a Cuatro

Jasikevicius dispondrá de todos sus jugadores / | sport
EFE

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, pudo contar este martes con la plantilla al completo en el último entrenamiento en el Palau Blaugrana antes de volar esta misma tarde a Belgrado, donde el cuadro catalán disputará la Final a Cuatro de la Euroliga de baloncesto, del 19 al 21 de mayo.

Este miércoles al mediodía, ya en la capital serbia, está previsto que Jasikevicius y el ala-pívot Nikola Mirotic comparezcan en la rueda de prensa previa a las semifinales (12:10 horas), que enfrentarán al día siguiente al Olympiacos contra el Anadolu Efes (18:00 horas) y al Barça contra el Real Madrid (21:00 horas).

El conjunto azulgrana realizará dos entrenamientos en el Stark Arena de Belgrado, sede de la Final a Cuatro, el miércoles a las 21:00 horas y el jueves, el mismo día de la semifinal, a las 13:15 horas.

 

El Barça ha confirmado la asistencia de unos 1.500 aficionados azulgranas a la Final a Cuatro, aunque desde el club calculan que esta cifra podría aumentar hasta un máximo de 2.000 personas.