ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lenglet se resigna a ser suplente de Umtiti con Francia

Lenglet ve lógico que Umtiti sea el central titular con Francia

"Él tiene mucha experiencia en la selección porque empezó en el 2016", afirma

SPORT.es

Clément Lenglet se resigna a aceptar su rol de suplente de Samuel Umtiti en la selección francesa, intercambiando los papeles que protagonizan los dos defensas centrales en el FC Barcelona.

"La situación es clara: Sam tiene mucha experiencia con Francia, porque empezó en el año 2016, jugó una final de la Eurocopa y es campeón del mundo", subrayó Lenglet en torno a Umtiti, titular indiscutible con los 'bleues', pese a ser suplente en el Barça.

Lenglet, en la concentración de la Francia de Didier Deschamps  | AFP

"Él tiene una historia con este equipo y es bastante normal que esté donde está hoy. En mi caso, acabo de llegar y estoy aquí para aprender de él y de todos, incluso de los delanteros", reconoció Lenglet.

El azulgrana también admite que está ganando en experiencia en la selección de Didier Deschamps, respecto a su vez a lo que ya conoce en el Barça. "Aquí hay diferentes perfiles en relación con los del Barcelona, lo que me permite retomar las cosas y seguir aprendiendo, esperando que salgan bien y podamos volver con regularidad y avanzar", resumió.

 

Francia ha disputado ya con victoria un amistoso contra Bolivia (2-0), en el que Lenglet se quedó en el banquillo, y afronta ahora los dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).