ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dembélé, baja contra Portugal

El mosquito tuvo que ser sustituído ante Hungría por unas molestias

Se esperan más pruebas para comprobar el estado de su rodilla

Dembélé durante el partido contra Hungría / | EFE
Isaac Fandos

No llegan buenas noticias para el Barça. Si la entidad azulgrana esperaba revalorizar a Dembéle en la presente Eurocopa, parece que no será fácil. Todo se podría haber torcido a las primeras de cambio. Ousmane no podrá disputar ningún minuto contra Portugal, pero no se le descarta todavía para los octavos de final.

El delantero azulgrana entró en el minuto 57 del encuentro ante Hungría, y pese a un inicio esperanzador, en el que envió un balón al poste, finalmente se le volvió a ver cabizbajo a causa de un nuevo contratiempo en forma de lesión. Cuando faltaban tres minutos para llegar al 90, tuvo que ser sustituído, aquejado de unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla. Nada que ver con la lesión que sufrió con el Barça la temporada 2019-2020, que lo alejó de los terrenos de juego durante más de seis meses. Entonces, fue una rotura del biceps femoral lo que le obligó a pasar por la enfermería.

Más pruebas

El seleccionador francés, Didier Deschamps, pese a tener que sustituirlo, se mostró confiado de que la lesión no revistiera gravedad: “Tendremos que hacer exámenes para determinar su lesión. Parece ser que es en el tendón de la rodilla. En principio no será nada serio, pero el personal médico tiene que comprobarlo”, aseguró Deschamps en Téléfoot.

Mientras tanto, Dembélé no se entrenó en la sesión de domingo, como tampoco lo hicieron sus compatriotas Varane y Pavard. Por su parte, Mbappé se ausentó al inicio, pero después entrenó con normalidad.

Ahora, Portugal

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Mientras tanto, el también delantero del Barça, Antoine Griezmann, ha avisado de la dificultad del último partido de la fase de grupos:“Portugal es un equipo excepcional, al que no será fácil ganar. Vamos a tener que trabajar el partido para ver como les podemos hacer daño”. Además, también destacó el momento de una de sus estrellas, Cristiano Ronaldo: “Es una fuente de inspiración para todo el mundo. Es extraordinario lo que intenta hacer a los 36 años”, adimitió el astro galo.