ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mariona, crítica con el arbitraje: "Te quedas con cara de tonto"

"A Irene le dan un codazo en la cara y es gol. Da rabia porque lo das todo y lo intentas y con esto no puedes hacer nada", dijo la balear sobre el 1-1

"Creo que hemos hecho buen partido, hemos tenido nuestras opciones. Tienen jugadores muy buenas a las que hemos minimizado", añadió

Mariona: Si digo lo que pienso igual me sancionan / | Teledeporte

España quedó eliminada en los cuartos de final de la Eurocopa femenina al caer contra Inglaterra en la prórroga (2-1). Mariona Caldentey no se mordió la lengua y fue muy crítica con el arbitraje tras el mismo, en especial por la acción del empate que forzó el tiempo extra.

"Si digo lo que pienso igual me sancionan. A Irene le dan un codazo en la cara y es gol. Da rabia porque lo das todo y lo intentas y con esto no puedes hacer nada. Te quedas con cara de tonto", dijo la jugadora del Barça a los micros de TVE sobre el gol de Toone en el que Russo pudo hacer falta sobre Paredes.

"Creo que hemos hecho buen partido, hemos tenido nuestras opciones. Tienen jugadores muy buenas a las que hemos minimizado, pero esto es fútbol y ellas pasan y nosotras no", añadió Mariona.

 

Preguntada por extraer conclusiones positivas, la jugadora de la Selección indicó que "ahora mismo es difícil ser positivo y ver las cosas buenas. Somos un equipo joven y volveremos a intentarlo pero son días difíciles. Teníamos muchas esperanzas puestas en esta Eurocopa. Es un palo duro", apuntó.