Podría ser la peor pesadilla de cualquier publicista o experto en márketing. O, quizá, tal vez no. Todo lo contrario. El caso es dar a conocer tu marca y dar que hablar y, en este caso, el guión se cumple a la perfección. El destino es, en ocasiones, muy caprichoso y ha querido que los protagonistas de una de las últimas campañas de una conocida marca de refrescos sean, ni más ni menos, que Karim Benzema y Mathieu Valbuena.
La edición limitada de dicho producto tiene como rostros ilustres a los dos futbolistas que hicieron tambalear la estabilidad de la anfitriona de la Eurocopa a lo largo de los últimos meses tras el polémico caso de chantaje que afectó profundamente al futbolista del Olympique de Lyon y que salpicó de lleno al delantero del Real Madrid. El pequeño y talentoso mediapunta francés jamás ha escondido su decepción por los hechos, mientras que el '9' blanco, lejos de llevar el caso con discreción, cargó recientemente contra el seleccionador Deschamps y el propio Valbuena en una explosiva entrevista.
NOTICIAS RELACIONADAS
El escándalo protagonizado por ambos acabó con una decisión contundente: Benzema se perderá la Eurocopa por decisión del seleccionador. Valbuena también quedó fuera de la lista, aunque en su caso las preferencias técnicas de Deschamps también entran en juego. Sea como sea, encontrar la desafortunada edición limitada en los supermercados no deja indiferente tanto a los compradores locales como a los turistas.