ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sigue en directo el torneo de Fortnite de El Rubius en la Gamergy

Fortnite es el juego del momento / | sport
SPORT.es

Más de 100 personalidades de todo internet participarán a partir de las 16:00 en el torneo de Fortnite organizado por el Rubius en la Gamergy. El popular juego de Epic Games vuelve a reunir a toda la comunidad gamer en un evento de grandes proporciones.

Millones de seguidores estarán pendientes de los Rubius, Lolito, The Grefg, Auronplay... que lucharán en el 'battle royale' más popular del momento.

A la lista de conocidos nombres de Youtube se le suman personajes del mundo de la televisión como el cómico David Broncano o incluso referentes de la música urbana como el popular 'freestyler' BTA.

Cuatro horas de acción con cinco partidas (tres en la modalidad de solo, una en duo y otra en squad) harán las delicias de los casi dos mil espectadores que seguirán la competición en directo.

 

Sigue en SPORT el desarrollo de uno de los eventos de e-sports más importantes de la temporada en España. 

Ahora sí, esto se ha terminado. Más de cinco horas de Fortnite en una tarde simplemente increíble. El día de hoy inundará las redes sociales e internet durante semanas. Gracias por seguirlo con nosotros.

Y ESTO TERMINA COMO TODOS HABÍAMOS SOÑADO. Lolito se ha dejado y Salvador Raya gana la última partida. ESTO ES SIMPLEMENTE BRUTAL!

INCREÍBLE SALVADOOR RAYA ABANDONA SU ASIENTO Y DEJA LA PARTIDA. ElRubius ha ido a su asiento ha hablar con él y Salvador quiere rendirse ante Lolito. Increible.

Solo quedan tres vivos! DJMariio, Lolito y Salvador Raya. Podemos estar ante uno de los momentos más increíbles de la historia de Fortnite. Salvador contra Lolito.

Todos los jugadores del torneo detrás del asiento de Salvador Raya. Estamos ya en el top 4 y él sigue sin haber entrado en Pisos picados, auténtico espectáculo el que está dando Salvador Raya.

Ya han muerto setenta ugadores y Salvador Raya no ha caido al suelo. El dice que no, que no va a Pisos se va a esconder en una caseta. Este tio es un héroe.

QUE NOOO! Como la otra partida no iba muy bien pues han decidido echar otra, todos a Pisos Picados de nuevo!

¿Qué ha pasado?? No se ha podido ver en el streaming, final entre Manuel Huedo y Jacky. Parece que a Huedo se le ha caido la partida y por lo tanto se la lleva Jacky. Ahora sí que termina esta increíble tarde de Fortnite.

Solo han pasado 2 minutos y solo quedan 26, vaya locura de partida.

ESTO EMPIEZA YA, TODOS A PISOS PICADOS!!!1

QUE NOOO QUE ESTO NO TERMINA AÚN. ElRubius acaba de coger el micro y ha dicho que hará otra partida cayendo todos en Pisos Picados. MADRE MÍA LO QUE SE NOS VIENE.

Zarcot y Señor Zeta se llevan la partida!! Desconocemos a sus dos compañeros de equipos, pero han conseguido eliminar a LMDShow que estaba solísimo. Termina así la última partida.

Confirmadoooo somos gafes, antes lo decimos antes acaban con ellos. Solo queda con vida LMDShow, que esta ahora mismo abandonadísimo.

Ya solo quedan 16 jugadores. Atentos a la Squad formada por Ampeter, LMDShow y SrCheeto. Ahora mismo son los grandes favoritos.

Celopan acaba con Lolito!!! De esta forma quedando en el TOP 40 de la partida Squad se retira de torneo el que ha sido el rey de la tarde.

Noooo puede ser!!! Otra vez ha pasado, nada más decirlo, Grefg muere. Uno de los grandes favoritos se reitra del torneo sin haber llegado si quiera a un TOP 20.

Grefg está acompañado por Kajal, Kion y Dannycat, ¿podrá Grefg mejorar su mala tarde?

Alexby, Tekendo, DjMariio y JosemiCOD son otra de las grandes squads. Ya solo quedan 54!!

Ya tenemos la primera Squad! ElRubius irá acompañado de Luzu, Fernafloo y el grandísimo Salvador Raya!

Nuevo descanso de cinco minutos. Aprovechamos para hablar de las últimas novedades de Fortnite. Hace tan solo dos días se filtró la llegada un nuevo modo competitivo en el que los juagdores tendrán limitación en la cantidad de balas y materiales que pueden llevar. Aquí os dejamos toda la info.

https://areajugones.sport.es/2018/06/19/enfrentamiento-tactico-sera-el-nuevo-modo-competitivo-de-fortnite/

Y con esta cuarta partida se terminan los enfrentamientos en invdividual. La última partida será en Squad. La diversión va a estar asegurada. Rezamos por un equipo formado por Kidd Keo, Broncano y Salvador Raya.

MADRE MIA SI LE LLEGA A SALIR ESO A LOLITO! Quedaban él y Withzack, el círculo no podía ser más pequeño y el malagueño ha intentado utilizar la plataforma de salto metiéndose en la tormenta para subir a la torre de Withzack. Tan solo le quedaban 18 de vida y al final la tormenta ha acabado con él. Si le llega a salir eso termina en ese momento el torneo. Black ha quedado tercero completando así el podio.

Vicens, Withzak, Lolito y otro jugador son los portagonistas de esta nueva final. ¿Quién se la llevará?

SIMPLEMENTE INCREIBLE EL MALAGUEÑO!!! LOLITO FERNANDEZ ACABA DE HACER UNA DE LAS MEJORES JUGADAS DEL TORNEO CON LA PLATAFORMA DE SALTO. Este tio es simplemente IMPARABLE! Entramos ya en el TOP 15.

Si antes lo decimos antes muere!!! Lolito vuelve a eliminar a Grefg, el andaluz está siendo la peor pesadilla de Grefg que  va terminar el torneo sin ni siquiera conseguir un TOP 20. La gran decepción del evento.

Entramos en el TOP 30 y Grefg sigue con vida. ¿Será esta por fin su partida?

Espectacular enfrentamiento entre Lolito y Robleis! Estaba completamente acorralado Lolito pero ha conseguido escapar y se ha llevado la batalla de construcción. Nos quedamos sin palabras para definir a este hombre.

Lolito mata a ElRubius y se lleva el premio especial. Ambos están sentados al lado, ¿le habrá mirado la pantalla Lolito a ElRubius?

¿Quién va a ser el objetivo de esta cuarta partida? Pues el gran anfitrión, ElRubius. Atentos que esto comienza ya!

Un minuto tan solo para volver del descanso. La cuarta partida será la última que se jugará en individual. Los jugadores apuran sus opciones de llevarse la victoria. Veremos quien termina imponiéndose en Fortnite. ¿Lo mejor? Ya queda menos para volver a disfrutar del show de Salvador Raya.

Y SE LO LLEVAAAA ROBLEIS!!! Parecía que OllieGamerz lo tenía prácticamente hecho, dominaba la altura y la posición pero esto es Fortnite y puede pasar cualquier cosa. Completa el podio Ampeter que ha matado al objetivo, Mangel, y ha acabado con 11 kills.

Snipazo de Ampeter a JosemiCOD que se ponía con 11 kills, parecía que lo tenía hecho y ha llegado Olliegamerz y ha acabado con él! Tenemos una nueva final entre Ollie y Robleis.

Le hiceron un sandwich a Lolito y BersGamer ha acabado con el mejor jugador. Se despide en la posición número 15 Lolito, ¿conseguirá volver a ganar?

Termina la aventura del ídolo Salvador Raya que después de dar una clase sobre cómo esconderse ha muerto en la posición número 19. Una pena, era el gran favorito de todos. Leyenda.

Ampeter acaba con Auronplay y lleva ya seis bajas cuando aún no hemos llegado al TOP 20. Cuidado que Ampeter se convierte en uno de los favoritos para esta partida.

A puntoooo estuvo Grefg de matar a Lolito que se quedó a tan solo 26 de vida. Acabamos de vivir uno de los enfrentamientos más esperados!! Grefg intentó acabar con Lolito con los C4 pero se acabó llevando un escopetazo en toda la cara.

Aquí tenéis una imagen de la curiosa estrategia de Salvador Raya. Este hombre nunca nos dejará de sorprender.

El chico más guapo de YouTube consigue matar al objetivo de esta tercera partida. Ampeter acaba con Mangel y se lleva el premio especial.

INCREIBLE LO QUE ESTÁ HACIENDO SALVADOR RAYA. Ha desplegado el paracaidas nada más bajar del autobús y el aún no ha tocado el suelo cuando ya han matado a 25 jugadores.

"A la tercera va la vencida", ElRubius lo tiene claro esta partida es la suya.

Antes de que comience la tercera partida volvemos con las novedades Fortnite. Ayer Epic Games lanzó un comunicado en el que explicaban que querían reducir la influencia de la construcción. 

https://areajugones.sport.es/2018/06/21/epic-games-quiere-que-la-construccion-no-sea-la-unica-estrategia-de-fortnite/

La tercera partida va a comenzar en tan solo unos minutos. ¿Conseguirá Grefg llevarse por fin la victoria?, ¿Seguirá campeando Auron?, ¿Aprenderá a jugar Broncano? Esto empieza ya!

Mientras tanto el cheñor mayor sigue aprendiendo cosas sobre Fortnite. Madre mía la que puede liar en La Resistencia contando la experiencia. 

Y SE LO LLEVA OLIGAMERZ!!!! Ha conseguido matar a Allan que estaba a muy poca vida. Tenemos un nuevo ganador y ya estamos con hype esperando la tercera partida.

Nueva final! Alan contra Olliegamerz, el primero de ellos solo tiene 15 de vida, lo tiene muy difícil.

MADRE MIAAAA, Allan le acaba de pegar un mochazo con el francotirador a Lolito cuando ya solo quedaban cinco jugadores. Ya se puede reitrar tranquilo del torneo, francazo a Lolito y para casa.

Viceens consigue eliminar a uno de sus mejores amigos, Grefg! El que es uno de los favoritos sigue sin conseguir llegar al TOP 10. Al final si que se va a notar esto de jugar con mando.....

¿Pero este tío no había dicho que iba a jugar más tranquilo? Lolito ya lleva cuatro bajas y estamos entrando ya en el TOP 20 ¿Conseguirá volver a llevarse la victoria?

¿Es Forest Gump o es ElRubius? Aún sigue con vida pero todavía esta en medio de toda la tormenta. No se ni yo cuantas vendas ha gastado, increible. Uno de los momentos del torneo sin ninguna duda.

ElRubius consigue dos bajas estando en plena tormenta, veremos si consigue llegar a la zona seguro. Complicaciones para el anfitrión.

Entramos al TOP 60 y Alexby ya lleva dos bajas. Cuidado con él que es uno de los más veteranos en shooters del torneo.

La espera ha terminado, empeiza ya la segunda partida. ¿Quién es el objetivo esta vez? Lolito, lo van a tener difícil el resto de jugadores.

La segunda partida está tardando un poco más en empezar por culpa del de siempre. Auronplay ha vuelto a filtrar la clave. No aprende.

PERO QUE HA PACHAO!!! Broncano aprovecha el descanso para decir en Twitter que ha quedado en el TOP 20. Parece que aún no tiene los controles muy claros. Le están poniendo en su sitio.

Pausa de seis minutos y volvemos con la segunda partida. ¿Quién creéis que se la puede llevar? ¿Conseguirá Grefg mejorar su pobre resultado en la primera?. Recordamos que el podio ha sido: 1- Lolito, 2- Orslok y 3- BersGamers.

Lolito: "He tenido mucha suerte, si no es por el lanzagranadas no hubiera podido ganar a Orslok". Después de ganar la primera partida, el gran favorito ha dicho que ahora quiere jugar más tranquilo y disfrutar. Veremos si eso es sinónimo de intentar hacer alguna jugada espectacular.

Mientras esperamos a que comience la segunda partida, es momento para hablar de las últimas novedades de Fortnite. Ayer salieron los desafíos de la semana ocho, aquí os dejamos un enlace donde podéis saber a qué nuevos retos os tendréis que enfrentar y nuestros consejos para ayudaros a superarlos.

https://areajugones.sport.es/2018/06/21/ya-estan-disponibles-los-desafios-de-la-semana-ocho-de-fortnite/

LOLITOOOOO, LOLITOOOO y más LOLITOOO. El mejor jugador español de Fortnite se lleva la primera partida matando en la final a Orslok! Ocho kills ha conseguido el andaluz que ha estado apunto de morir en un momento de la partida que se ha quedado a tan solo siete de vida.

Tenemos final!!!! Orslok y Lolito, uno de los dos será el ganador de la primera partida. Tensión al máximo.

Cinco jugadores con vida, Orslok se ha destapado como uno de los mejores jugadores de la partida: Ocho bajas y la kill más lejana. ESPECTACULAR.

Lolito a siete de vida escapa como puede, la partida del gran favorito puede terminar en unos segundos.

¿Pero quién puede parar a Orlok? El jugador ya lleva siete bajas y se esta convirtiendo en el auténtico MVP de la partida.

Entramos ya en el TOP 20 y Lolito sigue con vida, de momento no hay nadie que le pueda parar.

Orslok consigue una baja a 134 metros!!! Madre mía el mochazo que ha conseguido el jugador que ya lleva cinco kills. ¿Estamos ante otro de los favoritos? Lo que parece claro es que el premio del disparo más lejano tiene su nombre.

Alvaro845 acaba con Ampeteer, se van muriendo muchos de los favoritos!

Como no podria ser de otra forma Lolito ya lleva dos bajas, eso sí cuidado que no lleva nada de escudo. Se le pueden poner muy difícil las cosas al gran favorito.

B3lidr4n acaba de matar a ElRubiius, el afitrión no consigue llegar al TOP 50 en la primera partida. Ya puede reflexionar y mejorar para las siguientes...

ElRubius le ha metido un escopetazo en la cara a Kidd Keo, el trapero tendrá que esperar a otra partida para vengarse de Wismichu

Esto empieza ya! ElRubius caerá en aterrizaje afortunado, veremos que puede hacer.

Estos serán los premios de la primera partida. El primero y el segundo llevarán una Smart TV, el tercero un Iphone X, al igual que el que consiga más kills. El que logre la baja más lejana se llevará un portátil y el que mate a Grefg otro portail HP.

El jugador más polémico ya está haciendo de las suyas, Kidd Keo enseña unos condones, "me habían dicho que esto es un torneo de Fornique". Su rivalidad con Wismichu es una de las que más hype levanta.

Lolito no pudo hacerse con la victoria en el torneo del E3, donde también participaba también ElRubius. ¿Creéis que podrá ganar una de las cinco partidas esta vez?

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/asi-les-ha-ido-a-el-rubius-willyrex-y-lolito-en-el-torneo-de-fortnite-del-e3/

Auronplay quiere volver a repetir la estrategía que le llevó a ese segundo puesto en el primer torneo,"si estoy en el top 20 me voy a volver a esconder en una casa".

Así ha sido la llegada de los 20 jugadores que competirán en el escenario. El autobús de batallas en la vida real, simplemente espectacular.

Lo que faltaba!! Lolito el gran favorito dice que va a jugar muy campero. Muy difícil lo van a tener el resto de jugadores.

Lolito, Grefg, Wismichu, Auronplay, ElRubius y los otros YouTubers que jugarán en el esecanario han llegado en el autobús de batalla de Fortnite!, totalmente espectacular, esto empieza ya!! "No me he jubilado, solo me he tomado un descansito"

Queda ya muy poquito para las presentaciones de los 20 jugadores más esperados. Ya sabéis que desde este enlace podeis ver quiénes son los 100 participantes. 

https://areajugones.sport.es/2018/06/22/conoce-a-los-100-participantes-del-torneo-de-fortnite-de-elrubius/

En cada partida habrá un objetivo particular. En la primera será eliminar a The Grefg, el que lo consiga obtendrá un premio de 1000 euros que podrá destinar para lo que quiera!

20 jugadores comeptirán desde el mini stage y los 80 restantes lo hará desde la arena. En un principio esos 20 serán los más conocidos y favoritos.

Momento de la entrevista de David Broncano. Dice que ha jugado cinco veces y solo ha matado a uno, "con la escopeta le hice pum a tu puta cara". "Voy a jugar por la paz, esconderme en un arbusto y no matar a nadie", vaya risas nos esperan con este hombre en el torneo.

Dos minutos! ¿Quiénes son vuestras principales apuestas para la primera partida? Lolito y The Grefg son dos de los grandes favoritos, pero ya sabéis que en Fortnite puede pasar de todo.

Cinco minutos para que el directo comience, os recordamos que serán un total de cinco partidas, cuatro en individual y una en squad. ¿Qué aíun no sabes quiénes son los 100 participantes? Aquí os dejamos un enlace donde podéis ver todos. 

https://areajugones.sport.es/2018/06/22/conoce-a-los-100-participantes-del-torneo-de-fortnite-de-elrubius/

En poco más de 20 minutos comenzará el evento de Fortnite más importante del año en nuestro país! Hay muchas ganas de ver jugar a personas como David Broncano, además de ver los piques que tendrán entre ellos los YouTubers, ¿conseguirá Kidd Keo vengarse de Wismichu?

eSports