ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Riot Games detalla planes para abordar la toxicidad en VALORANT

Riot Games planea abordar el problema de la toxicidad en un futuro próximo

De esta manera, los jugadores tóxicos serán eliminados del modo competitivo

Riot Games planea tomar medidas contra la toxicidad en el videojuego / | VALORANT
Marc Zapater

La toxicidad en VALORANT (y League of Legends) ha sido, y es, un problema Riot Games, que planea abordar el problema en el futuro, ofreciendo algunas posibles soluciones.

En una publicación de Reddit, Ian “Brighteyez” Fielding de Riot habló un poco más sobre los planes que tiene la desarrolladora para abordar la toxicidad dentro de VALORANT y los pasos que quieren tomar.

Evitaremos que los jugadores que han sido penalizados con restricciones de voz y chat jueguen clasificatorias en los próximos dos o tres parches. Estamos trabajando activamente en la tecnología, está tardando un poco más de lo previsto, pero estamos comprometidos a desarrollarla ".

De esta manera, los jugadores tóxicos serán eliminados del modo competitivo.

Fielding reconoce la necesidad de comunicaciones, especialmente en el juego de alto nivel, y quieren proteger a aquellos que no se sienten cómodos usando su voz.

No queremos que sea un requisito que tengas que usar comunicaciones de voz en el rango, pero SÍ entendemos que tener jugadores que ya han demostrado que pueden ser muy perjudiciales, con restricciones activas, en clasificatorias es injusto. Queremos evitar que eso suceda en un futuro próximo” añade Fielding.

Se espera que Riot Games publique más información sobre sus técnicas y la nueva tecnología que utilizarán para luchar contra la toxicidad más adelante en la temporada 2.

 

Recientemente, Riot Games ha abordado este tipo de problemas, como cambios en el chat y penalizar a los AFK con más dureza.