Beat the Best y los Challenges de China y Estados Unidos, las dos apuestas internacionales de eLaLiga para esta temporada, han concluido con cerca de 30.000 participantes en los 14 países en los que se han disputado.
Las finales de eLaLiga All-Star US Challenge, celebradas la pasada semana en el Hard Rock Stadium de Miami junto a Verizon, sumaron más de 300.000 horas de visionado.
En el casi de 'Beat the Beast', en el que jugadores amateur de cada país competían por medirse en la gran final a un influencer local, lugares como México, Brasil, Egipto o Indonesia han puesto de manifiesto el interés por los eSports en todo el mundo.
Además de este formato, la temporada 21/22 de eLaLiga ha contado con los 'challenges' en Shanghai y Miami.
Las finales de eLaLiga All-Star US Challenge, celebradas la semana pasada en el Hard Rock Stadium de Miami junto a Verizon, sumaron más de 300.000 horas de visionado. En un evento similar, celebrado en Shanghai (China) en febrero, cerca de cuatro millones de espectadores únicos se dieron cita para presenciar el torneo que midió a alguno de los mejores jugadores de FIFA Online del gigante asiático.
NOTICIAS RELACIONADAS
eLaLIga afronta su tercera temporada fuera de España. Tras la celebración de una eLaLiga Fan Cup marcada por la pandemia en la campaña 20/21 y los torneos 'Beat the Beast' y 'Challenges' de esta temporada, LaLiga, de nuevo de la mano de EA, dará continuidad a su proyecto internacional en la próxima temporada 2022-23.