ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vadillo: "Estoy donde realmente quiero estar"

El nuevo fichaje del Espanyol habla sobre el objetivo del club de volver a Primera División

El extremo se encuentra en buenas condiciones y podría debutar mañana contra el Alcorcón

Vadillo: Mi experiencia en la categoría puede ser un plus para el equipo / | RCD Espanyol
Sport.es

El centrocampista del Espanyol Álvaro Vadillo, último fichaje del mercado de verano, apuntó que pese a la calidad del equipo, el vestuario debe tener "los pies en el suelo porque es una categoría difícil" y añadió que su experiencia en Segunda "puede ser un plus para ayudar al equipo". El gaditano ha disputado casi 100 partidos en la categoría de plata del fútbol español entre sus etapas en Huesca y Granada.

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, insistió en que la meta del cuadro blanquiazul es regresar cuanto antes a LaLiga Santander. "Sabemos cuál es el objetivo, pero me gusta ser cauto. Sé la camiseta que llevamos y lo que conlleva, y entre todos haremos lo posible para devolver al club donde se merece", afirmó.

En el plano personal, el recién llegado al la disciplina blanquiazul, destacó que está en "un gran club" y se mostró muy satisfecho por la operación. "Todo ha sido muy rápido y estoy muy feliz por la situación en la que me encuentro". "Estoy donde realmente quiero estar", señaló el futbolista, que se encuentra en condiciones para tener minutos contra el Alcorcón, partido que se disputará mañana a las 16:00h en el RCDE Stadium.

Por otra parte, Vadillo habló de la química que mantiene con el delantero Raúl de Tomás, con el que ha coincidido en anteriores etapas profesionales. "Desde pequeños hemos estado en las selecciones inferiores y he sido su compañero de habitación". "Estoy encantado de compartir equipo con él", apuntó. 

 

El de Puerto Real, llega al Espanyol en calidad de cedido, pero con obligación de compra en caso de ascender, por el Celta, club que le fichó este mismo verano del Granada, donde jugó 22 partidos consiguiendo ver portería 3 veces. El ex canterano del Betis, equipo con el que debutó en la élite antes de cumplir los 17, se encuentra ante una gran oportunidad para demostrar el jugador que es. Con 26 años quiere olvidar las lesiones y conseguir el objetivo del club. Plantilla no les falta.