ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los socios del Espanyol celebran sus bodas de plata blanquiazules

La Sala President acoge a los abonados que cumplen 25 años de amor al club

Los exjugadores Eloy Pérez y Xavi Escaich ejercen de representantes de la plantilla de la temporada 92-93

La familia perica de socios que cumplen 25 años como abonados al club / | sport
Adrià Huertas

Suenan campanas de boda de plata en Cornellà-El Prat. El RCD Espanyol ha reunido este sábado a los socios que cumplen 25 años como abonados al club en un emotiva ceremonia. 

"Compromiso, perseverancia, constancia y fidelidad" son los valores que se han puesto de manifiesto en la solemne Sala President del RCDE Stadium. El acto ha reunido a todos los socios que cumplen un cuarto de siglo abonados al Espanyol para otrorgarles el reconocimiento a su lealtad al club blanquiazul.

Los presentes han recibido un diploma conmemorativo como recompensa a tantos años de devoción por el club. Tras la entrega, los premiados han tenido la oportunidad de hacerse una foto de familia perica en el palco presidencial del estadio. 

A la ceremonia han acudido Eloy Pérez y Xavi Escaich, jugadores de la plantilla de la temporada 92-93, que han recordado emocionados los momentos vividos en aquella época. También han asistido los embajadores sociales, Rafa Marañón y Diego Orejuela, célebres futbolistas de la entidad. 

 

Como representantes del club han estado el representante del Consejo de Adminstración, Adolf Rousaud, y el consejero Mao Ye. También han participado el director deportivo, Roger Guasch, y la presidenta de la Federación Catalana de Penyes del Espanyol, Araceli Pérez,.