ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rubi: "Considero que el empate ha sido justo"

El técnico blanquiazul confía en que ganar tres o cuatro partidos les de la permanencia

¿El próximo partido espero que lo afrontemos con ganas de reivindicarnos", dijo

Rubi durante el encuentro de hoy ante el Huesca / | sport
SPORT.es

Joan Francesc Ferrer “Rubi” dio por bueno el empate conseguido ante el Huesca en el RCD Stadium tras un encuentro “apático” de los blanquiazules.

“No nos sabe bien porque no nos ha salido un buen partido. Lo considero justo el empate por lo que se ha visto en el terreno de juego y hemos tenido un día muy apático”, explicó a los micrófonos de Gol al finalizar el partido ante el conjunto del Alto Aragón.

Sobre lo que se vio en el terreno de juego, el técnico blanquiazul “En la primera parte, sobre todo no me ha gustado la circulación de balón, superar líneas de una forma un poco más rápida, darle una marcha más al partido. En la segunda parte nos hemos ido bloqueando, nos hemos puesto nerviosos y no ha habido manera”.

Con el punto cosechado ante los oscenses, el Espanyol se sitúa decimotercero en la tabla con 30 puntos, un paso más cerca de la salvación,. “Lo que tenemos que hacer es ganar tres o cuatro partidos y la permanencia estará conseguida”, aseguró.

Respecto a la mala racha de principios de año de la que parecen estar saliendo, Rubi consideró que en el encuentro de hoy, “teníamos que refrendarlo hoy con una victoria y nos quedamos con un sabor muy agridulce de cómo ha ido el partido y ahora toca corregir y pensar en el siguiente que volvamos a jugar en casa”.

“El próximo partido espero que lo afrontemos con ganas de reivindicarnos de hacer un mejor partido que hoy, sacarlo adelante y conseguir esos tres puntos que nos pongan con 33”, zanjó.

 

Ya en rueda de prensa, el de Vilassar de Mar también analizó la reacción de Alfa Semedo una vez finalizado el encuentro: "No ha estado afortunado y el error también es mío. Puede que se haya puesto nervioso después de alguna pérdida y no ha sabido sobreponerse. Ha puesto toda la actitud del mundo y no quiero macharlo. Hemos estado mal en general todos en la segunda parte. Tampoco ha sido el mejor partido de Marc Roca a nivel de precisión". El jugador se mostró abatido cuando el árbitro pitó el final .