ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Roberto, entre Olympiacos y Nottingham Forest

El guardameta madrileño tiene propuestas y no volverá al Espanyol

Los dos clubs comparten propietario, el armador Evangelos Marinakos

Roberto tiene propuestas para la próxima temporada / | AFP
Sport.es

La Championship o regresar a Grecia. Roberto, que en principio no jugará el final de temporada con el Málaga, tiene que decidir su próximo destino profesional. El guardameta madrileño regresa por contrato al Espanyol tras el descenso del equipo malacitano, pero ya ha pedido al club catalán que facilite su marcha.

La clave de la operación la tiene Evangelos Marinakos, propietario del Olympiacos y también del histórico Nottingham Forest. El armador griego ya le ha hecho llegar una propuesta al cancerbero para que regrese al Olimpacos, donde dejó una gran huella, tal y como ha desvelado 'Sports DNA'. En Grecia está considerado como un ídolo y su vuelta sería muy bien recibida por los aficionados.

Pero la opción del Nottingham también está sobre la mesa del guardameta. A Roberto le ilusiona la posibilidad de jugar en Inglaterra, aunque sea en la Championship, y su desembarco en el Nottingham está avalado con Aitor Karanka.

 

El Espanyol espera que el futbolista tome una decisión. Está dispuesto a facilitar su salida porque, por un lado, libera un contrato alto y, encima, ingresará una cantidad por el traspaso. Roberto no quiere volver para ser suplente y en el Espanyol están por la labor.