ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Recasens: "Hasta que no estás en el campo no te lo acabas de creer"

El central del Espanyol debutó contra el Atlético a sus 19 años en un día que jamás olvidará

“He pasado de Segunda RFEF a jugar contra los campeones de LaLiga. Fue un escenario perfecto", apuntó

Lluís Recasens debutó contra el Atlético / | @RCDEspanyol
EFE

El central del Espanyol Lluís Recasens, que debutó este domingo en Primera División contra el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium, dijo este lunes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que hasta que no estuvo "dentro del campo" no se lo terminó de "creer".

El canterano blanquiazul, debutante con el primer equipo, confesó que no lo esperaba. "Me avisaron que, si Calero pedía el cambio, podía tener mi opción. Cuando salí a calentar me di cuenta de todo", explicó a los medios del club. Su compañero Calero fue titular, pero no pudo seguir tras el descanso por molestias.

Recasens, pese a la derrota contra el Atlético, guarda un buen recuerdo de su experiencia personal. "Nunca olvidaré el debut. Esa experiencia, la concentración, el viaje en autobús con el equipo. Cuando estoy en el campo soy consciente de lo que está sucediendo", subrayó. “He pasado de Segunda RFEF a jugar contra los campeones de LaLiga. Fue un escenario perfecto”, añadió.

 

El defensa desveló el consejo que más le repitieron sus compañeros antes de salir al campo: "Me dijeron: haz lo que tú sabes que por eso estás aquí. Gracias a ellos y a la afición, que estuvo espectacular, estuve más tranquilo. Era un duelo complicadísimo y todo el mundo me apoyó", comentó Recasens.