ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Quique: "La segunda parte ha sido negra"

"No nos gusta ser un equipo que pierde el equilibrio, pero en este momento puede pasar, porque estamos frágiles"

"Dos buenos resultados nos cambiarían la cara, porque tenemos mejor plantilla"

Quique Sánchez cree que la fórmula es encadenar dos buenos resultados / | sport
Xavi Canals

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez, evitó hacer un análisis crítico del partido completado por su equipo ante el Deportivo (0-0) y prefirió destacar que el cómputo global no fue tan malo. “En la primera parte hemos estado bien. Teníamos la pelota y controlamos a un ataque rebelde como el del Deportivo”, explicó un Quique que no pudo esconder la mala segunda parte de los suyos: “En la segunda parte hemos perdido el contro del partido y se nos ha hecho muy largo”.

El técnico del Espanyol intentó ser positivo asegurando que “el resultado es trabajado y nos servirá para el futuro”. Y reiteró su visión global de los 90 minutos: “Si diéramos la vuelta a las partes, saldríamos con un buen sabor de boca. Ha sido un primer tiempo blanco y un segundo negro”.

Quique explicó lo ocurrido en Riazor en base a la dinámica de malos resultados en la que se ha instalado el equipo: “No queremos ser un equipo que pierde el equilibrio, pero en estos momentos puede pasar. La mente del deportista se alimenta de los buenos resultados y cuando nos hemos visto desbordados se han acordado de los peores momentos”. Quique hizo un paralelismo con el Deportivo: “Los dos equipos estamos frágiles y dos buenos resultados nos cambiarían la cara, porque tenemos mejores plantillas”.

 

Sobre la actuación de Diego López, dijo: “Estamos recuperando al Diego López de la pasada temporada y eso es muy importante. Está en un gran momento, como lo estuvo antes Pau López, pero no nos gusta salir con la sensación de que los porteros son los protagonistas”.