ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Más pretendientes para De Tomás

Newcastle y Juventus han preguntado por el futuro de Raúl de Tomás

El futbolista se incorporará a los entrenamientos a finales de semana

RDT marcó el primer gol de la noche en el encuentro liguero entre Espanyol y Betis / | EFE

Los 75 ‘kilazos’ de la cláusula de rescisión de Raúl de Tomás no parecen óbice suficiente para los poderosos del continente. El precio prohibitivo del madrileño, sin embargo, no espanta a dos colosos como Newcastle o Juventus, los últimos en sondear al entorno del futbolista. Según informa ‘relevo’, ambas entidades habrían pedido una cifra por el delantero y el Espanyol exigiría, cuanto menos, 35 millones de euros para empezar a negociar la salida de su estrella.  

Desde la entidad presidida por Chen Yansheng, no obstante, continúan respondiendo públicamente y remitiéndose a la mencionada cláusula de rescisión para asumir la salida del atacante. Catoira, sin ir más lejos, afirmó durante la presentación de Vini Souza que no había novedades respecto al futuro del internacional y que se le esperaba a finales de la presente semana para ponerse a las órdenes de Diego Martínez. 

 

La incertidumbre en torno a De Tomás es una constante desde que aterrizó en Cornellà en invierno de 2020. El madrileño ha respondido con goles y carisma al desembolso realizado, ganándose desde el principio el cariño de la afición blanquiazul, carente de ídolos en los últimos años. La última palabra, como siempre en estos casos, volverá a ser del futbolista.