ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pau López, solidario con los niños ingresados en el Hospital Vall d'Hebron

El portero del Espanyol, Pau López, volvió a mostrar su gran corazón y regaló un caminador para los niños ingresados en la UCI pediátrica del hospital barcelonés

Pau López entregó un bipedestador (caminador) al hospital / | @hvhebron

El meta del Espanyol Pau López ha demostrado en más de una ocasión su lado solidario, especialmente con los niños. La mayoría de veces en acciones que ni siquiera son conocidas para los medios de comunicación o los aficionados.

Pero en ocasiones, hay actos que sí salen a la luz, y por lo tanto, se pueden explicar. Hace unas semanas, Pau López estuvo visitando a los niños enfernos ingresados en el Hospital Universitari Vall d'Hebron, lo que fue todo un acontecimiento para los chavales, en especial los que son aficionados del Espanyol. Pau regaló muchas prendas y objetos de la firma que le patrocina, firmó autógrafos y se hizo fotos.

SPORT se hizo eco de esa visita, el pasado 6 de junio.

Con su carácter afable y abierto, Pau les llevó una sonrisa y les dio ánimos. Pero no quiso quedarse ahí. Quería hacer también algo importante por ellos, y comprometido, ha regalado un bipedestador para la UCI pediátrica del hospital. Un caminador que les hará a buen seguro la rehabilitación más fácil a los niños y niñas ingresados.

 

Otro gran gesto de Pau López.