ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Óscar Duarte: "Tenemos claro lo que nos jugamos"

El central Óscar Duarte, que apunta a titular el lunes ante la Real Sociedad, asegura que son conscientes de lo que se juega el Espanyol, pero que "tampoco vamos a ponernos nerviosos"

Duarte habló de la importancia del partido ante la Real Sociedad / | Ignasi Paredes
Germán Bona

Uno de los fichajes del Espanyol en este mercado invernal, Óscar Duarte, compareció este viernes ante los medios para dar un mensaje de confianza y tranquilidad ante lo mucho que se juega el equipo blanquiazul el lunes en Cornellà-El Prat ante la Real Sociedad.

"Tenemos claro lo que nos jugamos, pero tampoco vamos a ponernos nerviosos. Somos profesionales y siempre queremos mejorar, tratar de hacerlo mejor. Estamos muy tranquilos, sé de la calidad de los jugadores de este equipo", señaló Óscar Duarte, que considera muy importante "fortalecer más el grupo, que estemos unidos".

Pese a haber llegado en un momento complicado para el Espanyol, Óscar Duarte aseguró que "estoy contento, me encontré un gran grupo que me ha aceptado de la mejor manera. Me convenció el proyecto del que me hablaron".

El lunes, podrá debutar ante su afición, de la que "me han hablado maravillas. Siempre apoya muy fiel y ojalá les podamos dar la alegría de ganar", finalizó Óscar Duarte.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El defensa costarricense ya debutó a las órdenes de Galca la pasada jornada, en la contundente derrota del Espanyol ante el Real Madrid (6-0).